Penélope Cruz ‘le roba’ contrato millonario a Shakira

espana

Lo que realmente sucede es que la actriz española será la nueva imagen de ‘Costa Cruceros’ y aparecerá en una nueva campaña publicitaria, sustituyendo a la cantante colombiana, quien ha sido embajadora de la marca durante estos últimos tres años.

El spot de la empresa ya se grabó el pasado octubre en Barcelona, España, y está previsto que se emita a principios de diciembre en todos los canales de Mediaset. En las imágenes, se aprecia a Penélope Cruz caracterizar a una sirena hechizada por el sonido proveniente de un barco de la Costa, por lo que “decide subir a bordo a través y así vivir la emoción y felicidad propias de unas vacaciones en crucero”.

"Es la representante idónea para Costa Cruceros, porque encarna a la perfección el espíritu y la belleza de unas vacaciones en el Mediterráneo a bordo de nuestros barcos", señala la empresa Costa Cruceros sobre la actriz española.

Te puede interesar:  Modelo brasileña hace estallar Instagram por su parecido con Megan Fox

“Ella es alegre y genuina, además de ser conocida por su gran profesionalismo. El objetivo de nuestra nueva campaña es mostrar justamente eso: viajar en un crucero Costa significa tener un feriado mágico ", señala Luca Casaura, vicepresidente senior de marketing global y estratégico de Costa Cruceros.

Aunque no se reveló cuánto es el jugoso contrato de Penélope Cruz, Shakira dejará de tener ingresos millonarios por esta marca luego de tres años, destaco La República

El nuevo spot, dirigido por Jaume de Laiguana. Además, será estrenado en Italia, Francia y España, así como en la página web de la compañía, y la publicidad digital En España, la versión completa del spot se emitirá por primera vez el 3 de diciembre a las 21.00 horas en todas las plataformas de Mediaset.