Fernando Carrillo reveló que fue víctima de violencia por parte de sus exparejas

mexico

Es común escuchar que las mujeres sufren agresiones físicas, verbales o psicológicas por parte de sus parejas. Sin embargo, los hombres no están exentos de esa situación, tal como confesó Fernando Carrillo. Según reveló el actor, ha sido víctima de maltrato en algunas de sus relaciones sentimentales, ya que le han tocado novias “canijas y peores”.

“Sí, en algún momento [sufrió violencia por parte de algunas de sus exparejas]”, dio a conocer Carrillo a los medios de comunicación. “Madrazos [golpes], en algún momento sí”.

El actor justifica a las mujeres que lo agredieron al asegurar que “era cuestión de cultura”, ya que tuvo una novia persa (iraní) que estaba celosa de su trabajo; así como una mujer europea; sin embargo, tuvo que dejar de lado sus sentimientos para terminar con el maltrato, informo People en Español.

Te puede interesar:  Mhoni Vidente hace fuerte predicción contra Maluma

“Porque si así es antes de casarte, esto no es. Y si estos celos son tan enfermizos. Y sí, fue como una gran apertura de ojos”, enfatizó, “Alguien que te da un golpe en un momento, mañana te mete un cuchillazo, una puñalada y otro día, si hay un revólver, te mete un tiro”.

Ahora, el protagonista de la telenovela Cara bonita está convencido de que no debe haber ningún tipo de enfrentamiento en un romance.

“Lo que nunca debe existir, de verdad, en una relación, es la falta de respeto, es la violencia verbal, sicológica, física”, advirtió. “Incluso, preferiría la física a la verbal porque si te dan un golpe, pues pasa el golpe

Pese a lo anterior, Fernando Carrillo no ha perdido la esperanza de volver a enamorarse y confía que una buena mujer llegará a su vida.

“Por eso estoy solo en este momento de mi vida, pero deseando que llegue, esperando a una cabrona nice”, concluyó.