Tachan de mala madre a Kourtney Kardashian porque su hijo tiene el pelo largo

estados unidos

Kourtney Kardashian fue duramente criticada por usuarios en las redes sociales porque su hijo menor, Reign tiene el cabello largo.

La mayor de las Kardashian, que acaba de posar supersensual para la revista GQ tras desnudar su derriere, recibió los comentarios en su contra en una de las fotos que colgó recientemente en su cuenta de Instagram

Según People en Español, la madre de tres niños aparece en la imagen con una computadora en la falda y su hijo está parado a su lado en el patio de una piscina. En el calce, la hermana de Kim Kardashian se limitó a escribir: “Christmas shopping” o “compras de Navidad”.

Te puede interesar:  Kourtney Kardashian reveló atrevida foto luciendo su cuerpo sin ropa íntima

Sin embargo, la foto no fue bien recibida por algunos cibernautas. Entre los comentarios que la atacaban. “Corta su cabello. Que ridículo”, escribió una persona. Incluso, una persona le comentó que no dijera que Reign lo quería tener largo, porque “él es un niño, él no sabe”. Además, agregó que presuntamente la misma moda la había usado con Mason.

No obstante, los fans de Kourtney salieron en su defensa. “Dejen tranquilo su hermoso cabello. Me encanta. Yo tengo tres hijos y tienen el cabello largo. La gente solo está celosa”, dijo una seguidora. Mientras, otra fan añadió: “No se metan con su cabello; ¡es precioso!”. Incluso, otra usuaria se solidarizó con la mayor del clan Kardashian-Jenner al expresarle que no hiciera caso de las críticas, que solo ella sabe lo qué es mejor para sus hijos. “Todos tus hijos son hermosos. A mí me encanta el cabello largo en niños pequeños y grandes. Siempre habrá gente odiando”.

También puedes leer:  Primeras declaraciones de Juan Soler tras separación de su esposa Maki

Después de su ruptura con Scott Disick, Kourtney demuestra que ella también tiene lo suficiente para llamar la atención, en clara respuesta a las declaraciones de su hermana Kim en el reality "Keeping up with the Kardashians", donde la esposa de Kanye West ha dicho que su hermana es "la menos emocionante para ver".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on