Donald Trump afirma que en su juventud lo comparaban con Elvis Presley

estados unidos

Donald Trump siempre genera algún tipo de polémica, ya sea por las medidas que toma bajo su gobierno o por los disparates que suele decir en medio de sus conferencias.

Así sucedió este lunes, cuando el presidente de Estados Unidos, que se encontraba de visita en Mississipi, contó que la gente decía que se parecía a Elvis Presley cuando era más joven, informo el medio ADNradio

“No debería decir esto porque van a pensar que soy un engreído pero no es así. Si no fuera por mi cabello rubio, cuando estaba en crecimiento ellos (las personas) decía que me parecía a Elvis”, declaró el mandatario durante un acto político en Tupelo, Mississippi, lugar de nacimiento del intérprete de "Bluede Suede Shoes".

Te puede interesar:  Muere Stephen Hillenburg, creador de ‘Bob Esponja’

Ken Thomas, periodista del Wall Street Journal, fue quien anotó la afirmación de Trump, en la que comentó: "Aparte del pelo rubio, cuando estaba creciendo me dijeron que me parecía a Elvis… siempre lo consideré un gran cumplido. Amamos a Elvis".

La declaración del Presidente de Estados Unidos tuvo lugar durante un acto de campaña en Tupelo, Mississippi. Durante el evento, Trump aprovechó también para recordar a los asistentes que fue él quien otorgó, de manera póstuma, de la Medalla Presidencial de la Libertad –la mayor condecoración que puede recibir un civil en ese país–, a Elvis Presley.

No es la primera vez que Trump habla sobre Elvis Presley de forma pública y durante su administración. Durante su campaña para las elecciones presidenciales de 2016, Trump utilizó como base a Elvis para promover un discurso de cero tolerancia contra los migrantes que pretenden entrar a Estados Unidos al decir algo como “no la van a hacer de Elvis” como tantas cosas sinsentido que ha dicho por ahí.