Ray J, ex de Kim Kardashian responde a declaraciones sobre sex tape

estados unidos

En el último episodio de Keeping Up with the Kardashians, Kim Kardashian reveló que cuando hizo el sex tape con Ray Jay estaba drogada.

Pero ahora, fuentes cercanas al rapero insisten en señalar que la empresaria no había tocado éxtasis ni ningún tipo de droga dura cuando se rodó ese clip, que por cierto lanzó a la fama a Kim, destaco Quien.com 

Fuentes cercanas a Ray dijeron al sitio TMZ que Kim no tomó ninguna droga de ese tipo y que tampoco consumió alcohol durante la filmación del video. Sin embargo, sí confirman que ella fumó marihuana en las horas en las que se hizo el video.

De hecho, las fuentes aseguran que Ray J está ofendido porque Kim haya sugerido que hizo el sex tape porque se encontraba en un estado alterado y no porque estaba enamorada de él.

Te puede interesar:  La polémica confesión de Kim Kardashian sobre el video sexual que la llevó a la fama

Según TMZ, Kim “estuvo de acuerdo desde el principio y hasta el final” del video.

Por otra parte, Kim Kardashian sigue en lo dicho: grabó su video sexual estando bajo la influencia del éxtasis. Y eso lo aseguró ella en el programa y también lo afirman fuentes cercanas a la socialité. También señalan que no gana nada con mentir acerca de ese episodio en su vida.

Según estas fuentes, Kim está agradecida de que desde joven aprendió los efectos negativos de las drogas. Gracias a esas lecciones decidió no involucrarse con las drogas duras o el alcohol ahora que es adulta.

La grabación se convirtió en el video porno más visto de la historia, con 100 millones de vistas.

También puedes leer:  Fan de Kim Kardashian gastó 15 mil dólares para tener su trasero, pero cirugía se le pudrió

En una entrevista con Oprah en el año 2012 Kim había dicho que se sintió "humillada" tras la publicación del sex tape. Sin embargo, ahora cambió su perspectiva.

"Soy consciente de que esa fue mi presentación al mundo, reconoció la esposa de Kanye West. "Fue por algo negativo así que tuve que trabajar 10 veces más fuerte para que las personas me conocieran como realmente soy".