En un reciente concierto celebrado en Birmingham, Reino Unido, Rihanna golpeó a un fan con su micrófono. El incidente se produjo cuando la cantante decidió bajar del escenario para interactuar con su público, momento en el que uno de sus seguidores aprovechó para agarrarla del brazo.
Sin embargo, ante la insistencia del sujeto, para poder liberarse la artista no mostró ningún reparo a la hora de propinarle un 'microfonazo' en toda la cara.
El hecho conmovió a la prensa inglesa que venía sensible porque el show comenzó un par de horas más tarde de lo previsto, motivo por el cual la interprete ya había recibido criticas.
Te puede interesar: Chris Brown comenta una foto de Rihanna y sus fans lo destrozan
La impuntualidad se ha convertido en algo habitual en los shows en los que la estrella mundial se encuentra inmersa, sin que ofrezca ningún tipo de explicación.
Rihanna hablo sobre el incidente en sus redes sociales, donde defendió su actitud, sosteniendo que el fanático no la dejaba ir, sentenció La Verdad Noticias.
Recientemente una foto en la que podíamos ver a Rihanna junto a Donald Glover (más conocido como Childish Gambino) desataba las sospechas sobre un posible proyecto conjunto cuya naturaleza era desconocida. Poco después se confirmaba que dicha colaboración sería una película. Y ahora, por fin, tenemos las primeras imágenes (no oficiales) de Guava Island.
También puedes leer: Concursante de ‘La voz México’ ataca a Maluma
El tráiler del filme se estrenaba este fin de semana en Nueva Zelanda durante la segunda edición del festival Pharos, un evento creado por el propio Donald y concebido como una experiencia de realidad virtual donde los asistentes disfrutan durante tres días de música y performance.
Gracias a un/una fan que grabó los dos minutos de adelanto, podemos saber que el argumento del largometraje gira en torno a la relación de una mujer (Rihanna) y un cantante (Glover) que entra en conflicto con un capo de la mafia de la isla caribeña que da nombre a la película.