Karol G y Anuel AA confirman su amor con romántico mensaje

karol g

Los cantantes Karol G y Anuel AA se han convertido en las figuras más queridas, no solo por su música sino también por las muestras de cariño que ambos muestran frente a todo el público, como sucedió en el concierto que ofrecieron la semana pasada en Estados Unidos, cuando se dieron un apasionado beso sin importar el qué dirán. Una escena que, luego, la cantante compartió un video en Instagram y que luego se convirtió en viral en las distintas redes sociales. 

Pese a que ninguno a confirmado si tienen una relación sentimental, el último mensaje y foto que ha publicado la artista colombiana, intérprete de "Mi cama", dejaría en evidencia que ya son pareja, porque declara todo su amor hacia el cantante puertorriqueño de trap, Anuel AA, por el día de su cumpleaños. 

Te puede interesar:  Kourtney Kardashian decidió posar desnuda antes de cumplir 40 años

"26 años de experiencias, de vida, de luchas, de aprendizaje. No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en tí lo que yo ví. Solo puedo decir que TUVE EL HONOR de conocer tu corazón y es ENORME ?? !!! Me siento súper orgullosa de ti, eres un grande. Feliz cumpleaños y que sean MUCHOS más. Te Amo Emmanuel", escribió Karol G en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 

Estas emotivas palabras fueron respondidas de manera inmediata por Anuel AA, quien publicó dos fotografías, donde se le ve dando un beso en la mejilla a Karol G, y también le declaró su amor, destacó La República

También puedes leer:  Señor enfrenta a Lizbeth Rodríguez, la chica de "Exponiendo infieles"

"26 años de vida y nunca había conocido una persona con el CORAZÓN QUE TÚ TIENES!!!!!!! Un corazón tan puro y tan bonito!!!!!!!! Gracias por hacerme el mejor cumpleaños de mi vida, te amo con toa mi vida luz de mis ojos!!!!!!!! LA ÚNICA PERSONA QUE SE ROBÓ MI CORAZÓN Y QUE NO QUIERO QUE ME LO DEVUELVA PATRA ERES TÚ!!!!!!!!", escribió el cantante de trap y reggaetón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on