Eduardo Yáñez aclara rumores de romance con otro hombre

Eduardo Yáñez siempre ha sido un hombre muy reservado con todo lo que tiene que ver con su vida privada. Son pocos los noviazgos de los que el galán de exitosas telenovelas mexicanas como Destilando Amor, Fuego en la sangre y Amores verdaderos se ha animado a hablar públicamente.

El intérprete de 58 años, sin embargo, ha sido relacionado sentimentalmente con una interminable lista de rostros famosos, entre ellos un hombre: el fallecido productor Ernesto Alonso, con quien trabajó en melodramas como El maleficio (1983), Senda Gloria (1987) y Yo compro a esa mujer (1990). El rumor de un supuesto romance entre ambos ha acompañado a Yáñez durante toda su carrera, pero no fue hasta hace apenas unos días que el actor fue cuestionado sobre este asunto en una entrevista con la periodista mexicana Adela Micha en su programa La saga.

Aunque negó que hubiera existido un romance entre ambos, el galán se sinceró al profesar su amor por Ernesto Alonso, informo People en Español

Te puede interesar:  Esto demuestra que Ariana Grande no ha superado la muerte de Mac Miller

“Yo amé mucho a un hombre que fue el que me dio todas mis oportunidades que fue Ernesto Alonso, pero de eso a lo que dicen hay una gran distancia”, afirmó Yáñez.

“Lo amo como el ser humano que me rescató y que me ayudó a ser una persona más normal en el sentido de ser un chavo trabajador que atendiera las cosas de mi mamá”, explicó.

“Siempre he profesado mi amor por este hombre y la gente tiende a confundir las cosas, pero me vale madres. Yo a él le debo toda mi carrera y lo que soy el día de hoy y siempre lo voy a decir”, dejó claro el galán, que acaba de terminar de grabar la serie de Telemundo Falsa identidad.

También puedes leer:  La polémica confesión de Kim Kardashian sobre el video sexual que la llevó a la fama

Lejos de zanjar el tema, la periodista siguió cuestionando al actor sobre este asunto.

“Yo no sé que en paz de descanse y la verdad todos mis respetos pero si se decía que él tenía otras preferencias”, prosiguió Adela.

“La verdad ya es su pedo, cada quien”, le respondió Yáñez.

“¿Pero no tuviste onda con él?”, le insistió la entrevistadora.

A lo que el actor negó rotundamente, dejando claro que siempre lo vio como una figura paterna.