Yanet García eleva la temperatura al grabarse desde el baño de su casa

mexico

Yanet García tiene un gran número de seguidores en las redes sociales y especialmente en Instagram. Al ver la buena aceptación que tienen sus publicaciones, la popular 'Chica del clima' comparte videos de su día a día y un reciente clip viene siendo el centro de atención luego que 'La chica del clima' posó desde el baño de su casa.

Así es, la presentadora del programa 'Hoy' quiso seducir a sus fans de Instagram con un sexy video y sí que lo logró. Según se pudo ver, Yanet García posó en ropa de baño y desde la comodidad de su lujoso departamento.

Los fans de Yanet García no dudaron en pronunciarse en la sección comentarios y halagaron a la presentadora: "Qué chica mas linda", "mexicana bella", "Yanet eres hermosísima y efectivamente también eres inspiración pura para las mujeres que gustamos del gym" y "estás divina preciosa". 

Te puede interesar:  El sensual tatuaje de Eiza González que quedo expuesto en unas fotos

Actualmente, Yanet García tiene 28 años y gracias a su profesionalismo y su encantadora personalidad se ha ganado un espacio en la televisión mexicana y ello se ve reflejado en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 8 millones de followers.

Además, Yanet García presenta el reporte del clima con una pegajosa canción y es todo un éxito entre los seguidores del programa 'Hoy', espacio televisivo de éxito mundial.

En otro historial de Instagram, Yanet García se dejó ver en un ceñido traje rojo. Según se pudo ver, la 'Chica del clima' practicó un tratamiento de belleza basado en chocolate, informo La República

Yanet García rompió su silencio y dejó contundente mensaje a la nueva 'Chica del clima' de Monterrey. La compañera de conducción de Galilea Montijo y Andrea Legarreta, de forma inteligente, le respondió a la presentadora Pamela Longoria, quien adujo que la encargada de dar el pronóstico climatológico solo muestra su derrier y no tiene las cualidades para estar en ese bloque de TV.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on