Frida Sofia, hija de «La Reina del Rock», enamora con cambio de look

alejandra guzman

Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, ha demostrado que no le tiene miedo a los cambios radicales y sorprendió a sus fans con su cambio de look.

Frida presumió su nueva imagen en su cuenta de Instagram, ahora luce un cabello extremadamente mucho más rubio que de costumbre y más largo. Atrás dejó su cabellera con ondas y ha optado por un lacio total.

Su nueva apariencia ha desatado comparaciones con otras famosas que también lucen una cabellera similar, como Lady Gaga.

Sus seguidores aseguran que con su transformación se parece mucho a la cantante estadounidense y la mayoría coincide en que su nuevo aspecto le sienta de maravilla.

En la foto en la que dio a conocer su nuevo look, la guapa joven agradeció a los estilistas que trabajaron en su cambio.

“¿Me reconocen? No soy actriz, pero tampoco soy Frida todo el tiempo”, escribió la guapísima unigenita de la intérprete de "Hacer el amor con otro".

Te recomendamos: Rihanna sulfura las redes con sensuales fotos en lencería

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, comenzó en el 2016 una nueva etapa como entrenadora personal. La joven se certificó, aprendió sobre la anatomía humana y la nutrición y ahora atiende a clientes en busca de adelgazar y tonificar sus cuerpos. 

“Estudié y me gradué de mercadotécnia pero en realidad un día me senté y pensé: ¿Qué es lo que más me gusta hacer? ¿Qué es lo que hago sin que nadie me tenga que decir? Gimnasio, gimnasio siempre, baile”, dijo en esa entrevista a Azucena Cierco de Al Rojo Vivo.

Frida Sofía antes había mostrado interés en la moda, pero al parecer el ejercicio la apasiona aún más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? s???? ?????? (@ifridag) on