Carmen Villalobos enciende las redes al posar en su cama

actriz

Actriz de "Sin senos sí hay paraíso", Carmen Villalobos, quiso engreír a sus fans con sexy instantánea y sí que lo logró. La foto es viral en Instagram

Carmen Villalobos tiene un gran número de seguidores en Instagram y todo lo que publica es muy comentado y una reciente publicación en la red social no ha sido la excepción.

La actriz colombiana quiso engreír a sus fans con una sexy instantánea y sí que lo logró al posar desde la intimidad de su cama junto a sus amigas de "Sin senos sí hay paraíso". 

"Un súper combo", fue la descripción de la fotografía compartida en Instagram. Según se pudo apreciar, la actriz de 35 años estuvo acompañada de sus colegas Elianis Garrido Zapata, Kimberly Reyes, Alejandra Pinzón, entre otras. 

Los fans no dudaron en pronunciarse en la sección comentarios y halagaron la belleza de la actriz y sus amigas.

Además preguntaron por la nueva temporada de "Sin senos sí hay paraíso" … Bellísimas todas en especial tu Carmen Villalobos. ¿Cuéntame por favor cuando sale la nueva temporada?", "ya quiero ver la nueva temporada de 'Sin senos sí hay paraíso'", "ya empezaron grabaciones de la próxima temporada" y "hermosas todas, las admiro y adoro la serie. Bendiciones para todas. ¿Están en grabaciones?".

Te recomendamos: Cardi B sube la temperatura y presume cuerpazo (FOTOS)

Por otro lado, los hombres enloquecieron y se lo hicieron saber con mensajes muy atrevidos, manifestando su admiración por la belleza de cada una de las famosas actrices.

Carmen Villalobos se ha convertido en una gran referente de la moda en la red social Instagram.

Ella comparte con sus seguidores sus outfits y rutinas de ejercicios que son aclamadas por todas las personas que la siguen.

Actualmente la figura de Telemundo cuenta con más de 9 millones de seguidores en la plataforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on