Amiga de Juan Gabriel deja en ridículo a exmánager al desmentir audio

mexico

Después que el exmánager Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, se sentó en varios programas de espectáculo en México para contar que habla y se envía fotos con el ‘Divo de Juárez’ vía WhatsApp, la amiga y confidente del cantante mexicana desmiente todos los hechos. “Juan Gabriel sería incapaz de fingir su muerte. No haría sufrir a sus hijos y fans… Es una persona seria y profesional”, afirmó en primer lugar Rosenda Puentes.

Rosenda Puentes tuvo una conversación por teléfono con el programa “Ventaneando” y señaló que el audio difundido en estos días es antiguo. “Me da mucho coraje que estas personas están usando un audio del 2008 o del 2009 para decir que Juan Gabriel está vivo. Se me hace una sinvergüenzada y falta de respeto a sus fans y familia”, comentó muy enojada la amiga del intérprete de “Querida”.  

Te puede interesar:  Filtran fotos del pasado de "La Chilindrina" como nunca imaginaste verla

La amiga asegura que esa conversación es cuando él hablaba con otro amigo Peter sobre el sistema de windows y hace una broma con fantasmas. Además, comentó que esta movida “que Juan Gabriel está vivo” lo están haciendo porque quieren conseguir cámaras porque lanzarán temas inéditos del cantante mexicano, destacó La República

“No le veo la payasada que él (Juan Gabriel) está vivo y que volverá. Ellos (Joaquín Muñoz y Hugo Olé Martínez) compraron temas inéditos de Juan Gabriel a él a 250 mil pesos… Yo creo que ellos sacarán esos temas”, dijo indignada Rosenda Puentes para el programa mexicano.

“Es muy triste que saquen esos audios del 2008 o 2009 para hagan creer a los fans que deberás regresará”, comentó. “Jamás Juan Gabriel haría algo así”, aseguró la amiga del cantante para dejar en claro las declaraciones del exmánager.