Michelle Vieth prepara un documental con el que pretende ayudar a jóvenes que han enfrentado el ciberbullying, y en donde hablará de sus secretos más íntimos.
La actriz hablará sobre el capítulo más polémico de su vida: el video sexual que se filtró y que asegura fue culpa de Héctor Soberón, su ex-esposo.
Durante una entrevista a Ventaneando, adelantó que a través de un documental quiere poner punto final a la situación que la ha perseguido durante varios años, informo Publinews.
Te puede interesar: El sensual tatuaje de Eiza González que quedo expuesto en unas fotos
"Quiero darle punto final compartiendo mi historia y obviamente es un proceso que no tiene fin, un proceso diario", expresó.
Expresó que está cansada de explicar lo ocurrido cada vez que el tema sale a relucir. "Dije ya basta, no puedo ir de uno por uno explicándoles a cada quién qué pasó".
Ella está consciente que este suceso la acompañará por siempre.
Según confesó, cuando inició su relación con Soberón, ella tenía 16 años y él más de 30, entonces descubrió que el actor mantenía al mismo tiempo una relación con Grettell Valdez.
También hizo una íntima revelación al ventilar que Valdez abortó un hijo a petición de su ex.
También puedes leer: Demi Lovato dio unfollow a Selena Gomez en Instagram
"Yo me enteré que Héctor vivía con Grettell Valdez, yo no estaba de acuerdo en que Grettell siguiera viviendo con él, aunque él llegó varias veces a decirme: ‘es que me tiene amenazado, si yo la dejo va a salir a los medios a decir que yo la hice abortar un hijo de nosotros'", dijo.
El documental se estrenará a principios de diciembre en las plataformas digitales de la actriz, quien también se pronunció a favor de promover una ley que prohíba la publicación de estos contenidos.
"Necesitaba hablar, uno no sana sus heridas hasta que no comienza a hablar", finalizó.