Primero le sucedió a Donald Trump, ahora es la cantante Jennifer Lopez quien fue objeto de un acto vandálico en la estrella que posee en el Paseo de la Fama de Hollywood.
De acuerdo al portal TMZ, las autoridades pertinentes ya se encuentran analizando la agresión que recibió el emblemático reconocimiento a la ‘Diva del Bronx’, pero hasta el momento no se tienen muchos datos de los agresores. A pesar de ello, confían en arrestar a los delincuentes gracias a la gran cantidad de cámaras que hay a lo largo de toda la calle.
En la foto, dada a conocer por la página de noticias, la estrella aparece pintada con un spray de pintura negra con un símbolo de infinito. Se desconoce el significado detrás del mensaje que quisieron dejar los haters.
Te puede interesar: Laura Zapata realiza fuertes revelaciones sobre el papá de Thalía
La artista musical de origen puertorriqueño recibió en 2013 su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en la categoría de grabación, por su éxito en el mercado bilingüe, indico Mundo Hispánico.
Otras estrellas afectadas han sido las de Michael Bublé y Pharrell Williams, cuyos nombres aparecieron tachados con pintura de aerosol. Cabe destacar que el primero de ellos, inauguró apenas hace unos días su reconocimiento y apenas pudo contener las lágrimas después de dedicar tal honor a su mujer y a sus hijos. Recordemos que el cantante y su familia viven momentos duros, debido al cáncer que sufre uno de sus pequeños hijos.
Recientemente, Jennifer López también estuvo en el ojo del huracán, gracias a un controversial atuendo que utilizó para grabar su último video clip.
La artista de 49 años presumió a través de las historias de Instagram el outfit que lució. Se trataba de un pantalón de vestir a la cadera, que dejaba al descubierto su ropa interior. Para sorpresa de muchos de sus fanáticos, gran parte de la tanga gris de la cantante, de la misma tela que el pantalón, se se asomaba sobre su cintura.