Yanet García adelanta la navidad con atrevida foto en instagram

mexico

La sexy presentadora del clima, Yanet García causó furor en redes sociales al mostrar una imagen de su espectacular figura adelantando la Navidad. La famosa modelo y actriz decidió deleitar la pupila de todos los internautas y presumir su anatomía con una prenda íntima y un suéter navideño.

La pronta llegada de las fiestas navideñas, parece ser una época especial para la sexy “Chica del clima”, pues se une a la lista de famosos que ya están poniendo adornos para la Navidad.

Los usuarios de la hermosa modelo Yanet García, han quedado perdidamente enamorados de la sexy mujerInstagram, le gusta presumir su espectacular cuerpo con prendas muy sensuales dejando al descubierto partes de su cuerpo.

Te puede interesar:  Fuertes críticas a Natti Natasha por cantar ‘Sin Pijama’ a niños con cáncer

En la sexy imagen de Yanet García, se puede apreciar que la modelo luce un suéter en color azul con la imagen de un reno y usando una prenda íntima, junto a ella está un personaje de Disney, Mickey Mouse. En la instantánea, la presentadora escribió: “Navidad se acerca”.

La pronta llegada del 25 de diciembre, para la mayoría de los famosos son tiempos para disfrutar con la familia y presumir el arreglo de sus hogares para la Navidad.

La instantánea se robó todas las miradas de los seguidores de Yanet García, pues la famosa “Chica del clima” logro más de 387 mil likes y cientos de comentarios, informo La Verdad Noticias

También puedes leer:  Karol G enseña sus nuevos y sensuales piercings con una ajustada blusa

Yanet García es una de las mujeres más hermosas del medio de la farándula, su belleza ha cautivado a todos los televidentes durante su presencia en el programa matutino “Hoy”.

Recordamos que Yanet García cuando le dio la bienvenida a la Navidad el año pasado, poso con una atrevida lencería en color rojo, mostrando su cuerpo semidesnudo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on