Twitter: A.B Quintanilla ataca a Becky G en las redes sociales

estados unidos

Los artistas viven en constante polémica debido a que sus vidas siempre están en la mira de todos y las redes sociales son el mejor aliado.

A.B. Quintanilla, el hermano de la mítica cantante Selena Quintanilla se encuentra bajo un nuevo escándalo público, esta vez por supuestos mensajes que emitió vía Twitter contra Becky G.

Según reportan varios medios, la cuenta del ex-líder de la agrupación Cumbia Kings respondió a una publicación de Becky G en la que agradeció a otras artistas latinas que le han servido de inspiración, entre ellas, Selena Quintanilla, Jennifer López y Jenni Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 

Te puede interesar:  Niurka Marcos insultó duramente a William Levy y el actor respondió así

Selena, Jennifer Lopez, Jenni Rivera, me enseñaron que sólo porque nací aquí (en Estados Unidos) y hablo inglés no significa que no sea latina suficiente”, escribió la intérprete de “Mayores” como agradecimiento a la Academia Latina de la Grabación por haberla reconocido entre las ‘Mujeres líderes del entretenimiento 2018.

A esta dedicatoria, AB respondió con los mensajes: “nunca serás como Selena”, “no puedes jo*** conmigo, porque cuido de mi hermana” y “disfruta tus 15 minutos de fama”, que salieron de su cuenta de Twitter. Sin embargo ya los textos ya no existen y momentos después, A.B. publicó que su cuenta había sido hackeada.

También:  Karol G y Anuel AA confirman su noviazgo con apasionado beso en concierto

Esta no es la primera vez que el músico mexicoamericano se encuentra en aprietos por su carácter explosivo. En un una ocasión, reveló  al programa Suelta la Sopa que sufre de bipolaridad y, entre otras polémicas, ha estado en la cárcel por faltar con los pagos de la manutención de sus hijos, informo People en Español

A.B. Quintanilla formó parte de del grupo “Los Dinos” y cantó a lado de Selena. Tras la muerte de su hermana, Abraham formó la agrupación Kumbia Kings, con los que terminó en pleitos legales.

a.b. quintanilla, selena quintanilla, ataca, becky g,

a.b. quintanilla, selena quintanilla, ataca, becky g,

a.b. quintanilla, selena quintanilla, ataca, becky g,