Paulina Rubio dice que ama a Donald Trump y causa polémica

estados unidos

En medio de un concierto que tuvo lugar el pasado sábado 17 de noviembre del 2018 en Los Ángeles, la cantante mexicana Paulina Rubio lanzó un comentario que fue objeto de críticas en las redes sociales. Durante el show, mientras intentaba animar a la audiencia, Rubio expresó "¡Nos gusta Donald Trump!. 

Paulina Rubio pronunció las palabras durante el concierto K-Love Live: Las que Mandan, a favor de las  mujeres, según el sitio de noticias del mundo del espectáculo TMZ

El video del comentario de Rubio fue difundido en Instagram y en solo 23 horas alcanzó más de 25 000 reproducciones. Las palabras llevaron a los seguidores de la intérprete de El último adiós a cuestionar si ella apoya al presidente de EE.UU., Donald Trump, o si estaba siendo sarcástica. 

Te puede interesar:  Yanet García compartió con sus seguidores un video muy sexy

Tras el show, la cantante ofreció una entrevista que fue difundida por medio de Facebook Live. En ella, Rubio aclaró que sus palabras durante el show fueron un intento de ironía y sarcasmo, destacó El Comercio

Consultada sobre si tiene un mensaje que enviarle al actual presidente de EE.UU., Rubio respondió que los hispanos habitan en EE.UU. desde mucho antes de que él resulte electo presidente de los Estados Unidos. Además contó que su madre le había hecho saber que no se iría a ningún lado durante la administración de Donald Trump.

También:  Karol G y Anuel AA confirman su noviazgo con apasionado beso en concierto

Rubio terminó dando el grito del empoderamiento de las mujeres, pero no se sabe si fue una broma lo referente a Trump o si lo decía en serio.

Trump ha sido muy duro con el pueblo de México, país de origen de “La chica dorada”, y solo podemos asumir que estaba siendo sarcástica con su “amor” por el presidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? ?? ????????? (@imarlenequinto) on