La foto que comprobaría que Juan Gabriel está vivo fue revelada por su ex-mánager

mexico

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, se ha convertido en el hombre más solicitado de los programas de México después de asegurar que el ‘Divo de Juárez’ está vivo. 

El espacio televisivo ‘Multimedios’ lo invitó al set para hablar de sus últimas declaraciones y conductora de TV le exigió pruebas para corroborar su información acerca del cantante.

Nadie imaginó que Joaquín Muñoz sacaría de su saco su celular en pleno programa en vivo para mostrar sus conversaciones con Juan Gabriel y sobretodo una fotografía del intérprete de “Querida”. Durante la entrevista que inició María Luisa Valdés Doria, el exmánager de Juan Gabriel volvió a confirmar que el cantante está más vivo que nunca por lo que le pidió una prueba para confirmar esta noticia y mostró una fotografía que supuestamente es cuando Juan Gabriel le envió en septiembre del 2017, pero en realidad fue tomada en el 2018.

Te puede interesar:  La fuerte discusión entre Demi Lovato y una fanática en Instagram

Azucena Uresti se acercó al exmánager y también le exigió una prueba, pero tras esto, la conductora de TV decidió indagar en el celular y descubrió que la foto fue tomada en enero de 2018 y no el día del terremoto de 2017, informo La República. 

Minutos después Azucena Uresti vio en vivo una conversación con Juan Gabriel y la conductora de TV se quedó sorprendida por el supuesto chat de WhatsApp con el cantante. “No les voy enseñar (en vivo). Se lo juro… Ay no sé. ¡Hay Dios santo! Joaquín, ojalá y sea así porque, sino que le perdone Dios, porque yo no lo haré”, comentó cuando le mostró la conversación de WhatsApp.

El exrepresentante del 'Divo de Juárez' aseguró para 'Intrusos' que el cantante está vivo y se prepara para reaparecer en los medios, pese a que ya pasó mucho tiempo desde que fue enterrado. “Él simuló su muerte. Está en una casa está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente”, indicó Joaquín Muñoz para el citado programa. 

mexico, juan gabriel, foto, vivo,