Demi Lovato, quien salió de rehabilitación hace unas semanas, está intentando comenzar de nuevo. Hace unos días, una fan decidió hacer un balance sobre lo que creía que era mejor para Lovato en su cuenta de Instagram, y a la cantante no le gustó nada.
Según Infobae, una internauta señaló que "fue completamente injusto despedir a Dani, es una de las pocas que realmente se preocupa por la salud de Demi y ha estado ayudando". Y añadió: "Está rodeada de personas que solo se preocupan por su dinero y no lo ve ".
"No tienes ni idea de qué estás hablando", escribió la cantante. En otro mensaje, agregó: "Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti cuando tienes una sobredosis".
También negó que la frase "verdaderos amigos" estuviese dirigido a la bailarina Dani Vitale, quien fue acusada de proveerle las drogas a la estrella que casi la matan.
Todo indica que la admiradora hablaba de Danielle Martin, la entrenadora de la cantante, quien dio una entrevista poco después de que Lovato fuera hospitalizada, y que fue despedida por hablar con los medios sobre la adicción de la intérprete.
El 24 de julio Lovato fue hospitalizada luego de una sobredosis en su mansión de Hollywood Hills. Tras dos semanas de internación, fue ingresó a un centro de rehabilitación.
Demi ha sido fuertemente criticada. La artista ha aumentado de peso mientras ha estado en rehabilitación, algo que se evidencia en las fotos que le han hecho, y eso ha sido el motivo que muchos han elegido para cargar contra ella.
“Con sobrepeso, salió Demi Lovato de rehabilitación”, titulaba un artículo de la prensa mexicana que rápidamente comenzó a ser compartido por las fans, quienes no podían estar más indignados. “Demi Lovato tiene bulimia desde los 14 años y ha estado luchando contra una adicción y me estáis diciendo en serio que esto es lo primero que se os ocurre decir cuando sale de rehabilitación, lo cual es para celebrar y mandarle apoyo? Flipo”, escribía en Twitter una de las fans de la artista.