El ex de Laura Bozzo la acusa de ninfómana y alcohólica

peru

El ex de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, hizo fuertes acusaciones en contra de la presentadora peruana. 

Según People en Español, Zuárez acusó a Bozzo de ninfómana, alcohólica, abusadora e infiel en entrevista con una revista mexicana. Además alegó que Bozó lo humillaba y amenazaba.

Bozzo, por su parte, lo demandó por extorsión, ya que según ella Zuárez la amenazó con hablar en su contra si no le pagaba una suma millonaria.

En septiembre, Zuárez habló con Suelta la Sopa (Telemundo) sobre quien fuera su pareja por 16 años. “Fue infiel y ella lo sabe”, dijo sobre la presentadora. “En nosotros estaba esa cosa de dañarnos, sí tu me la haces, yo te hago”.

Te puede interesar:  Revelan cuánto pagó Gabriel Soto para que Irina Baeva se aumentara las bubis

Zuárez vive hoy un romance con la argentina Adriana Amiel. “Yo no estaba preparado para abandonar una relación y empezar otra vida”, confesó sobre su ruptura con Bozzo.

Según Zuárez fue Bozzo quien terminó la relación, alegando que él había sido infiel con Amiel. “Durante 16 años te despieras, respiras, vives para una persona. ¿Cómo haces para desacostumbrarte?”, dijo sobre la presentadora. “Adriana yo creo que es un pretexto”.

Al preguntarle si seguía enamorado de Bozzo, Zuárez titubeó. “Yo no sé. Si el amor es hablar bien de una persona, es hablar de ella y que te duela acá el pecho, te puedo decir que sí”. Sin embargo dice que “es tarde” para pensar en una reconciliación después de tantas acusaciones entre ambos.

“Está demandado en la Procuraduría General de la República, en la fiscalía por extorsión, chantaje y tengo a mi abogado que está haciéndose cargo del caso, que es mi apoderado, porque a mí, a la defensora de las mujeres no me van a violar los derechos… A mamá, no, no, no. Ya. Bastante tuve paciencia. Me pusieron los cachos. Durante años estuvo con otra persona. Le di trabajo en Televisa. Lo contrataron por mí prácticamente. Ganó fortuna y ahora encima venir con extorsiones, no. Por eso las cosas están en manos de la ley”, indicó Bozzo sobre Zuárez a El gordo y la flaca (Univision).