TN8 celebra aniversario del Payaso Pipo en un programa especial

nicaragua

El payaso nicaragüense Pipo está de manteles largos, este 2018 celebró 30 años de trayectoria artística y TN8 se sumo al festejo con un programa especial.

Todo parecía ir normal, Eveling Valle, productora del programa citó a Pipo más temprano que de costumbre, porque ya todo estaba listo. Invitados especiales, saludos de amigos y colegas, pero sobre todo la energía infantil que siempre ha mantenido con mucha energía a Pipo.

“Estoy contento, tengo 10 años de estar en TN8, de verdad muy agradecido por todo ese cariño, todo el apoyo, todo el respaldo de todos ustedes, de toda la familia de TN8 a mi trabajo, ese compañerismo que tenemos y la manera en la que colaboramos para cada quien, esta fue una sorpresa que me dio el canal de hacer esta bulla”, dijo feliz.

Pipo estuvo recientemente participando en una convención de payasos. Esta no es la primera vez que se traslada al extranjero, pues constantemente está renovándose y buscando expandir sus horizontes apostando por adquirir nuevos conocimientos para posteriormente multiplicarlos en su país.

“Por eso estuvimos en México, haciendo mi respectivo trabajo de campo para traer a más de 200 payasos compartiendo conmigo, todos quieren venir a Nicaragua y pasarla bien con nosotros”, destacó.

Los preparativos para esta celebración sin par ya empezaron y al parecer todo va viento en popa, pues diferentes marcas aliadas han dicho presente para participar en esta fiesta sin precedente donde TN8 estará presente.

“Yo ya estoy preparándome, preparando mi aniversario con una mega fiesta, como siempre en un lugar donde puedan asistir todos, las personas que siempre han seguido mi trabajo, me han acompañado en cada uno de mis inventos, estoy muy emocionado por retribuirles ese cariño que tienen por mí”, añadió también.

Este martes, Pipo Cachirulo Chunchito estará en el matutino Mañaneros contando todo, fecha, coordenadas y hora. No se lo pierdan.