Ben Affleck regresó a rehabilitación tras su divorcio con Jennifer Garner

estados unidos

El actor Ben Affleck continúa luchando contra su adicción al alcohol, luego de completar su divorcio con la también actriz Jennifer Garner, según reporta el portal británico Mirror.

Tras un periodo de 40 días de sobriedad, el hombre de 46 años se reincorporó a rehabilitación solo "para asegurarse de que superó [su adicción] al alcohol", informó el medio.

Según información de Daily Mail, el exesposo de Garner admitió ante algunos de sus amigos que debía de continuar su tratamiento durante "varios meses más", para así poder mantenerse sobrio.

Te puede interesar:  Por qué no habrá modelos trans ni de tallas grandes en los desfiles de Victoria’s Secret

Otra fuente cercana al sitio web confesó que la intención de Affleck era convertirse en un "paciente ambulatorio", pero al final "se registró nuevamente" para quedarse algunos días en la clínica, destaco Telemundo

El reingreso se presenta poco tiempo después de que la estrella hollywoodense consumara su separación de Jennifer, con quien comparte la custodia de sus hijos Violet, Seraphina y Samuel, de doce, nueve y seis años de edad, respectivamente.

La expareja de Ben fue muy importante en su proceso de recuperación en los primeros meses de este año, luego de acompañar al actor en rehabilitación en agosto pasado.

En su mensaje en Instagram, el último Batman de la pantalla grande expresaba su agradecimiento a su familia y a los fanáticos por el apoyo que había recibido.

"Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia", dijo Affleck

La pareja compartirá la custodia legal de sus hijos y tendrá que consultarse entre sí con respecto a todas las decisiones importantes relacionadas con la salud, la educación y el bienestar de los niños. 

Por otro lado, se cree que el actor podría haberse distanciado de la modelo de Playboy Shauna Sexton, de 22 años, para poderse concentrar en su salud.