Jacky Bracamontes estrena nuevo look en su recta final del embarazo

mexico

En la recta final de su embarazo, Jacky Bracamontes se atreve con todo y ha dado un cambio espectacular a su look que ha compartido de lo más sonriente en su perfil de Instagram.

La actriz ha decidido acabar con una de las leyendas urbanas sobre el estado de gestación y demostrar a las mujeres encinta que teñirse el pelo no está reñido con estar esperando un bebé, destacó People en Español

“¡Chicas! ¡Claro que pueden cuidarse el color del pelo cuando están embarazadas! Sólo con profesionales y con productos que cuidan tu pelo y a tu bebé”, ha escrito junto a una foto donde se ve radiante.

Te puede interesar:  Cardi B es criticada en Instagram por atrevido twerking junto a Offset

La mexicana, que espera gemelos para estas navidades, se ha puesto en las mejores manos para cortar su melena y ponerse aún más rubia. Lo ha hecho en Miami, la ciudad donde dará a luz a sus dos princesas. Durante su estancia en la ciudad del sol, Jacky ha decidido dar un cambio a su imagen con este look tan acertado.

Mientras la actriz se prepara para la llegada de los bebés, su marido, Martín Fuentes, y sus tres hijas siguen en México donde las pequeñas continúan en el colegio. La feliz mami está pendiente de ellas y está deseando volver a reencontrarse con su familia.

De momento ella se cuida todo lo que puede y reposa al máximo debido al avanzado estado de gestación y el peso que supone llevar dos bebés. Pero a pesar de ello, Jacky ha dejado bien claro que igual estando embarazada una no debe perder su coquetería y femineidad. 

Recientemente Jacky Bracamontes sorprendió a sus seguidores al destapar que se llevó tremendo susto cuando una prueba reveló que una de sus hijas podría llegar al mundo con Síndrome de Down.

En entrevista con el programa Hoy, la conductora Jacky Bracamontes indicó que todo se trató de un mal diagnóstico y que luego de más estudios quedó descartado cualquier enfermedad, por lo que le tranquiliza que sus bebés estén en perfectas condiciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on