Doña Flor y sus dos maridos, la nueva telenovela estelar de Televisa, ya tiene protagonistas confirmados.
La actriz mexicana Ana Serradilla, quien ha participado en series de éxito como La viuda negra y La esquina del diablo, será la encargada de encabezar este melodrama con tintes de comedia que próximamente comenzará a grabarse en México.
“La vamos a hacer con todo el corazón. Creo que se van a divertir, se van a conmover. La producción creo que tiene unos niveles de calidad insuperables y ojalá que les guste la historia, es muy divertida y es muy diferente. Creo que no han visto algo similar antes en ese horario. Digamos que tiene tintes de comedia, pero al mismo tiempo van a ver elementos de ciencia ficción porque el personaje de Joaquín [Ferreira] regresa como un fantasma”, contaba emocionada Serradilla en una reciente entrevista para Televisa Espectáculos. Según People en Español
Te interesa: ¡Buenas noticias! Selena Gomez abandona clínica psiquiátrica
La actriz estará arropada en esta historia por dos guapísimos galanes que se disputarán su amor dentro de la ficción: el argentino Joaquín Ferreira, quien se hizo muy popular a raíz de su participación en la serie de Netflix "Club de cuervos", y el español Sergio Mur, quien recientemente dio vida a Jorge Turrubiates en la también telenovela de Televisa "Papá a toda madre".
El nombre de Ferreira estuvo el año pasado en boca de todos luego de que saliera a la luz su pasado como actor porno.
“No me arrepiento de absolutamente nada. Me ha ayudado a mi carrera, a pagar mis estudios, entonces es un tema que no me gusta tocar porque ese no soy yo, porque ese fue una persona muy joven, cuando lo hice hace cinco años estaba recién llegado aquí, un poco perdido en la vida, pero tenía la actuación como meta y es lo que me ayudó a pagar mis estudios, tampoco lo voy a negar, es un trabajo como cualquier otro, uno hace lo que puede”, declaraba en 2017 el actor en una entrevista para el diario mexicano El Universal.