Instagram: Comparan a Luis Fonsi con Enrique Iglesias por foto poco conocida

puerto rico

Luis Fonsi es uno de los cantantes más aclamados de los últimos tiempos. El intérprete de 'Despacito' recordó en Instagram los inicios de su carrera musical mostrando una fotografía plasmado en un casete y sus seguidores no tardaron en pronunciarse sobre el particular.

Fanáticos de Luis Fonsi lo compararon con Enrique Iglesias por la instantánea que publicó en su cuenta de Instagram. También aprovecharon la oportunidad para criticarle por su drástico cambio de género musical que lo ha llevado al éxito, informo La República

"¿Quién se acuerda de los casetes? Eterno Año 2000", se lee el epígrafe que Luis Fonsi escribió, como todos los jueves de recuerdos, para aquellas fotografías que le generan algún emotivo momento.

Te puede interesar:  Mhoni Vidente hace aterradora predicción sobre el futuro de "el Chapo" Guzmán

En tanto, admiradores del cantante puertorriqueño no tardaron en pronunciarse en la sección de comentarios del perfil autorizado de Instagram.

"¡Oww! pero si eras un bebé", "¿Eres tú Enrique Iglesias?", "En esa foto te ves como Enrique Iglesias", "La música romántica era lo mejor de la época", "Extraño aquellos tiempos, el reggaetón no es lo tuyo", "Eso era música y en casete mucho mejor", "Luces hermoso desde siempre", "¿Por qué no vuelves hacer música romántica? Te extraño en ese género", fueron algunos textos que le dejaron a Luis Fonsi en su cuenta de Instagram.

También puedes leer:  La foto sin censura de Miss España que remece Instagram

Actualmente, Luis Fonsi se ha convertido en uno de los artistas latinos más exitosos de todo el mundo, debido a que su hit 'Despacito' logró romper muchos récords en distintos países y se convirtió en una de las canciones más famosas de la historia.

El cantautor puertorriqueño recibió siete récords Guinness gracias al alcance mundial de su éxito, reconocimiento que lo pone en compañía de grandes nombres de la música, como Lin-Manuel Miranda, Ozzy Osbourne, Rihanna y Taylor Swift.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on