La competencia de Miss BumBum de Brasil 2018, terminó en un caos después de que una de las contendientes, descontenta y favorita para ganar, arrancó la banda de la vencedora del concurso poco después del anuncio de la victoria, en Sao Paulo.
Todo era alegría en el Club Eazy de San Pablo. Hasta que irrumpió Aline Uva, una de las concursantes que se había quedado con las ganas de vencer.
Indignada con el veredicto del jurado, empezó a forcejear con Santana para quitarle la cinta. Finalmente, se la sacó y se la puso, autoproclamándose ganadora.
A los gritos, acusaba a la legítima vencedora de haberse operado los glúteos, y afirmaba que los suyos eran auténticos. Además, aseguró que Paula Oliveira, que salió tercera, había nacido varón y había cambiado de sexo seis años antes.
Te puede interesar: Gabriel Soto contagió a Geraldine Bazán de una enfermedad incurable
Algunos minutos más tarde, los organizadores lograron poner orden. Calmaron a Uva y le devolvieron la cinta de la victoria a Santana.
Las participantes del concurso Miss BumBum 2018 compitieron por el título en Sao Paulo este lunes, destacó Excelsior.
Las 15 concursantes, con tamaños de trasero supuestamente entre 100 y 125 centímetros, actuaron en el escenario con trajes deslumbrantes para conquistar el premio.
Después de una competencia feroz, Ellen Santana, representante del estado brasileño de Rondonia, ganó el título de Miss BumBum 2018.
La vencedora subió en su cuenta de Instagram un video de la competencia, que termina en el momento justo del exabrupto.
"Mis amores, estoy aquí para compartir ese momento que fue muy importante para mí con todos ustedes.
Buena gente no iba a participar en el concurso. Cuando supe que sería el "ÚLTIMO MISS BUMBUM BRASIL" algo me dijo "va allí Ellen" y yo fui.
También puedes leer: Sinéad O’Connor dijo que "la gente blanca es asquerosa" y generó repudio en Twitter
Incluso con todos los que critican el concurso que hablan eso y aquello. Ya participé otro año. La credibilidad es bien legal. E independientemente de ganar o no, se tiene que saber ganar y perder.
Perdí en 2013.
Y yo sabía perder.
Tenía ganas de volar encima de ella, mi rival, no lo voy a negar. Pero respiré profundamente y dejé que sucedieram las cosas, por lo que era la única manera que ella podría intentar llamar la atención. Tomé mi bandera de Brasil y le mostré que ella podía recoger hasta la pista, pero el título fue mío.
"YO SOY LA MISS BUMBUM BRASIL", la #ULTIMA…