Joven influencer se ha convertido en el gran apoyo de Miguel Bosé tras su ruptura

Tiene más de 19 millones de seguidores en Instagram, y muchos lo reconocerán por haber interpretado al hermano de Luis Miguel en la serie biográfica del "Sol de México". Su nombre es Juanpa Zurita, y en estos últimos meses se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Miguel Bosé en la Ciudad de México, después de la tensa ruptura del cantante con Nacho Palau, con quien mantuvo 26 años de relación.

El pasado septiembre, Miguel Bosé armó las maletas, y acompañado de dos de sus cuatro hijos decidió tomar rumbo a la capital del país azteca, donde fijó su residencia. A sus espaldas cargaba una difícil ruptura sentimental, y en España, la Hacienda tributaria le reclamaba 1.8 millones de euros. Perseguido por la polémica, el cantante se trasladó a México, escapando del bullicio mediático.

Durante esta nueva etapa, y según apunta la periodista mexicana María Luisa Borja, Juanpa Zurita se ha convertido en el gran apoyo del cantante panameño. Ambos se conocieron en 2017, cuando la empresa del "youtuber" mexicano Love Army México organizó un multitudinario concierto para ayudar a las víctimas del terremoto que azotó la Ciudad de México el 19 de septiembre de ese mismo año, dejando más de 300 muertos.

Juanpa Zurita contactó entonces con el cantante para pedirle su participación en el evento. Miguel Bosé accedió y esta fue la primera vez que se les pudo ver juntos. En el concierto, que se celebró en octubre en el Zócalo capitalino, el joven modelo y Bosé posaron juntos en fotos que después compartieron en Instagram. Las instantáneas fueron tomadas un año antes de que se anunciara la separación del cantante con el escultor valenciano Nacho Palau.

Te Puede Interesar: Ariana Grande le dice "Gracias, Siguiente" al amor

Después de la actuación, Juanpa Zurita quiso agradecer a su invitado la colaboración: "Gracias @miguelbose por apoyar tanto a México y haberme dado la oportunidad de tener un momento contigo en el escenario" escribió. Este fue solo el comienzo de una amistad que se ha fortalecido desde la llegada de Miguel Bosé al país azteca, donde el apoyo continuo de Juanpa Zurita ha despertado los rumores que apuntan a una presunta relación entre ambos.

Desde que se mudara a México, Miguel Bosé ha querido alejarse de los focos mediáticos, rechazando entrevistas y sorteando a los paparazzis que le esperan a la salida de su casa, situada en el exclusivo barrio de Las Lomas de Chapultepec.

A pesar de que sus apariciones públicas han sido pocas, el pasado 3 de octubre se le pudo ver junto al joven "youtuber" en la ciudad de Ocuilán, en un acto solidario impulsado por Juanpa Zurita. Durante la jornada, entregaron 50 casas a las familias afectadas por los sismos.

En las fotos del evento se evidencia la complicidad que existe entre ambos, imágenes que han alimentado los rumores de la prensa especializada que apuntan a una relación que va más allá de la amistad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) on

Nacido en Ciudad de México en 1996, este rompecorazones mexicano de 22 años cuenta con un séquito de más de 19 millones de seguidores en Instagram, habiéndose consolidado también como uno de los "youtubers" más influyentes del país, con casi 9 millones de suscripciones.

Buscando llevar una vida discreta, Miguel Bosé se refugia en los estudios de la Warner Music de Ciudad de México, inmerso en la grabación de su próximo disco, y apoyado cada día por el que se ha convertido en su gran amigo, el joven mexicano Juanpa Zurita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on