Demi Lovato no logra deshacerse de la mansión donde casi pierde la vida. Fuentes vinculadas al mercado de bienes raíces revelaron a TMZ el motivo por el cual nadie ha querido comprar la lujosa propiedad ubicada en Hollywood Hills y nada tiene que ver con la sobredosis de la artista.
Aparentemente Demi convirtió el garaje de la residencia en un espacio para su equipo de seguridad y en un cuarto de maquillaje y vestuario por lo que ahora carece de un espacio cubierto para guardar los vehículos, según explicó el informante.
Te puede interesar: La reveladora foto de Jennifer López que impresionó a Kim Kardashian
Además, alguien instaló una reja de seguridad que al parecer infringe sobre la vía pública, tanto que uno de los faroles que ilumina la calle quedó dentro de la reja, destacó Infobae.
Ambos problemas tienen solución pero requieren de dinero por lo que algunos interesados en la casa han desistido de seguir adelante con la compra.
En enero del 2017, la casa corría peligro de deslizarse sobre un barranco a consecuencia del desprendimiento de tierras provocado por las fuertes tormentas que azotaron la ciudad de Los Ángeles y aunque lograron controlar la situación podría volver a ocurrir si la ciudad de Los Ángeles no encuentra una solución permanente.
También puedes leer: Yanet García revienta las redes al convertirse en una sensual gatita para Halloween
La estrella puso la casa en el mercado hace 56 días por un valor de USD 9,495 millones y luego bajó el precio a USD 8,995 millones. Demi adquirió la mansión en el 2016 por USD 9,3 millones y luego gastó aproximadamente USD 800 mil en renovaciones.
La cantante se encuentra en un tratamiento de rehabilitación y cumplió 90 días de sobriedad.