Doctora Ana María Polo anuncia muerte de su madre con emotivo mensaje de despedida

estados unidos

La doctora Ana María Polo, conductora del exitoso programa 'Caso cerrado' de Telemundo, confirmó en su cuenta oficial de Instagram el fallecimiento de su madre Delia, quien tenía 90 años y una enfermedad que deterioró su estado de salud.

En la red social Instagram, la doctora Ana María Polo confirmó su partida y le dedicó una emotiva carta de despedida. "Luego de un largo y delicado proceso de salud, les comunico con gran pena y dolor que mi madre Delia Polo falleció hoy en la tarde. Paz a su alma y que brille para ella la luz eterna siempre.. Les agradezco de todo corazón todo su apoyo y manifestaciones de cariño en este duro momento.."

Los usuarios de la plataforma Instagram no dudaron en responder a la emotiva publicación que realizó en la mañana de este miércoles 31 de octubre. Ellos le enviaron mensajes alentadores y condolencias por la pérdida de su madre. Le pidieron que tenga fuerza para poder afrontar este dolor, destaco La República. 

Te puede interesar:  Laura Bozzo tacha de “descerebrada” a Irina Baeva por su romance con Gabriel Soto

Un día antes a la partida de su madre, la doctora Ana María Polo publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos que mostraba cómo iba a ser la nueva temporada de 'Caso cerrado'. Ella tenía planeado realizar una transmisión en vivo para contar los detalles de la producción, pero prefirió mantenerse al lado de su progenitora en sus últimos momentos.

"En estos momentos me encantaría compartir con ustedes un life video, pero desafortunadamente estoy pasando una situación extremadamente delicada con la salud de mi madre. Este es el momento de ser fuertes y mirar hacia delante, por favor, disfruten de este primer capitulo de la nueva temporada de Caso Cerrado".

También puedes leer:  El insólito tratamiento al que se somete “la chica del clima" para no tener celulitis

Para despedirse de Delia Polo, la conductora del programa exitoso de Telemundo le dedicó esas palabras y unas fotos de su visita a 'Caso cerrado'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on