Laura Bozzo tacha de “descerebrada” a Irina Baeva por su romance con Gabriel Soto

peru

Por si Irina Baeva no tenía suficiente con las crueles críticas que ha estado recibiendo en redes sociales por parte de personas anónimas desde que se confirmara su romance con Gabriel Soto, ahora es la polémica presentadora peruana Laura Bozzo la que carga fuertemente contra la actriz de origen ruso por la relación que esta mantiene con el exesposo de Geraldine Bazán.

“Es una pobrecita descerebrada que tendrá mucho por acá, y mucho por todos los lados pero de aquí [refiriéndose al cerebro] muy poco”, declaró Bozzo en una reciente entrevista para el programa de televisión Despierta América (Univision).

Aunque dejó claro que en un asunto como este el hombre siempre es el culpable ‘porque tú tienes la relación con el hombre’, la presentadora aseguró que una mujer que se presta a ello, como Irina, ‘no es una dama’, destaco People en Español. 

 

“Siempre el hombre es el culpable porque tú tienes la relación con el hombre, pero la mujer que se mete en una relación sabiendo que el hombre tiene una relación [y] que está durmiendo con otra persona se expone a que el día de mañana le hagan lo mismo y para mí no es una dama”, expresó Bozzo, quien lleva varios años alejada de la pequeña pantalla.

También puedes leer:  Miss España, Ángela Ponce causa envidia al posar con su atractivo novio

“Una mujer que hace eso a mí me produce asco”, reiteró la presentadora, quien sigue siendo artista exclusiva de Televisa a pesar de que no tiene ningún proyecto actual con la televisora.

Bozzo, en cambio, se deshizo en elogios hacia Geraldine, a quien sí considera una verdadera dama.

Te puede interesar:  Revelan el monto de la deuda que Don Ramón tenía con el Señor Barriga

“Esa es otro lote, cerebro, cuerpo, cara, una dama. La amo”, afirmó Bozzo.

Unas duras declaraciones que lejos de apaciguar los ánimos no hacen sino alimentar el bullying que desafortunadamente sigue sufriendo Irina en redes sociales.