Jacky Bracamontes revela el nombre de sus gemelas

mexico

Era uno de los secretos mejor guardados de la dulce espera en la que se encuentra Jacky Bracamontes y por fin salió a la luz.

La presentadora y actriz mexicana dio a conocer el pasado fin de semana a través de las redes sociales el nombre que le pondrá a las gemelas que vienen en camino y que, si todo sale según lo previsto, llegarán al mundo en diciembre, indico el medio People en Español. 

Tras llamar a sus anteriores hijas Jacky, Renata y Carolina, Bracamontes y su esposo, el piloto de carreras Martín Fuentes, se decantaron en esta ocasión por Emilia y Paula, dos nombres –uno de origen griego y otro procedente del latín– que terminaron de convencer a los emocionados papás.

“Para los que me preguntan cómo van creciendo mis nenas… Creciendo por segundo mi #Emilia y #Paula”, escribió Jacky en Instagram junto a una instantánea en la que se deja ver en bikini presumiendo de barriguita de embarazo durante el último trimestre de la dulce espera.

 

“Divinos los nombres” o “¡Qué bellos los nombres que tendrán tus nuevas princesas!”, fueron algunos de los cientos de comentarios que inundaron las redes tras darse a conocer la noticia.

A pesar de que vive un embarazo de alto riesgo, lo que le ha obligado a extremar precauciones, Jacky está disfrutando cada momento de la dulce espera al máximo.

“Yo siempre quise una familia grande y Dios me está regalando ese gran tesoro. Mis hijas son las más felices, creo que voy a tener a las mejores nanny, que son mis hijas, sobre todo la grande”, expresaba emocionada meses atrás la presentadora sobre la futura llegada de las gemelas.

 

A pesar de que ni Bracamontes ni Martín escondían su ilusión de tener un varón, con el nacimiento de Emilia y Paula, parece que ambos cerrarán definitivamente la fábrica.

“Por supuesto, me lo tatúo, te lo firmo con sangre. Me voy a operar y quiero que él se opere”, aseguraba la presentadora semanas atrás a un medio mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on