La verdad detrás de la foto viral de ‘Justin Bieber’ comiendo burrito

estados unidos

Todo lo que hace Justin Bieber se convierte en noticia, hasta la manera en que supuestamente se come un burrito. Los usuarios en las redes sociales se encuentran horrorizados tras ver una foto de quien podría ser el cantante comiendo un burrito de lado y no de arriba hacia abajo como se acostumbra normalmente.

En la imagen en cuestión, difundida por Reddit, se puede ver al famoso o a alguien muy parecido al artista sentado en un banco de un parque, inclinado hacia adelante, devorando de forma extraña su alimento, destaco Infobae

 

LA VERDAD DETRÁS DE LA FOTO

Si bien llegaron a asegurar que el de la foto sí era Justin Bieber, lo cierto es que no, y todo hizo parte de un experimento creado por un colectivo de comediantes llamado Yes Theory. 

Luego de toda la conmoción que generó la foto, el grupo decidió revelar a través de su cuenta de YouTube que todo fue parte de una especie de broma en la que recurrieron a un doble del artista. 

En su video 'We Fooled the Internet w/ Fake Justin Bieber Burrito Photo' (Engañamos a internet con la falsa foto del burrito de Justin Bieber), Yes Theory muestra todo el proceso para convertir al joven Brad Sousa en la estrella de pop. Le hicieron un cambio de imagen y hasta crearon otras situaciones ficticias para que todos pensaran que se trataba del real Justin Bieber. 

El colectivo aprovechó el gran parecido de Sousa con el cantante para probar qué pasaba si lograban "agarrarlo haciendo algo muy extraño como comer un burrito de lado", cuentan en su video. 

Fueron ellos mismos quienes se encargaron de empezar a mover la imagen, que causó tanto impacto que hasta llegó a las manos de Scooter Braun, mánager de Justin Bieber. 

 

"Bien hecho chicos de Yes Theory… Pero nunca pueden hacer bromas a un bromista… como a todos los demás…", escribió Braun en su cuenta de Instagram junto al video de una videollamada con los integrantes del colectivo.

La imagen se viralizó en las redes sociales y generó opiniones divididas. 

"¿Acaso Justin Bieber no entiende cómo funcionan los burritos?", se preguntó Ryan Bassil, editor de Noisey Music y Vice UK.

"Alguien que le avise a Justin que un burrito no es una armónica", pidió una usuaria.

"Mi nuevo disfraz de Halloween es Justin Bieber comiendo un burrito de lado en el parque", bromeó otra de las escandalizadas por la imagen.

"La forma en que Justin se come un burrito será algo que me atormentará de por vida", concluyó otro crítico.