Critican a Kim Kardashian por posar en topless con su hija Chicago

estados unidos

Usuarios de las redes sociales criticaron duramente a Kim Kardashian por publicar una foto junto a su hija Chicago West  en la que aparece topless.  

La esposa de Kanye West, quien no tiene reparos en publicar imágenes ligera de ropa, al desnudo o bastante sexy, compartió en su cuenta de Instagram una instantánea que la presenta con un pantalón rosado platinado y su niña en la falda. Kim tiene a Chicago abrazada a su pecho, pero se puede ver que aparentemente no tiene camisa porque se le ve un área lateral de su espalda y el resto de esa área de su anatomía al descubierto. Además, una parte de su pecho no está cubierto. 

 

Por su parte, Chicago luce angelical y aparenta no tener ropa. No sabemos si tiene pañal o alguna ropita porque su madre la está cubriendo con sus brazos. La imagen proyecta ternura. Incluso, Kardashian la titula: “¡Mi bebé celestial!”. Además, la propietaria de KKW Beauty aprovecha la publicación para mencionar que en la imagen utiliza sombras de color rosado de su nueva colección Flashing Lights, destaco People en Español

 

Sin embargo, algunos usuarios de las redes no encontraron de su agrado la foto de Kim con su hija y la criticaron fuertemente. “Para de usar tu hija para  likes“, “¿Cuál es tu problema?”, “Esto es triste. Tú estás enferma Kim. Enseñarle a tus hijos que está bien quitarse la ropa para las cámaras es triste, tú necesitas ayuda mental” y “Tú no estás mostrando tus sombras… tú solo quieres mostrar tu cuerpo… Yo apuesto que vas a enseñarle a tu bebé lo mismo… Desvergonzada”, fueron algunos de los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on