Irina Baeva denuncia que su familia ha recibido amenazas de muerte en redes sociales

mexico

Tras confirmarse semanas atrás su romance con Gabriel Soto, Irina Baeva no ha dejado de recibir insultos e incluso amenazas de muerte a través de las redes sociales de parte de un importante número de personas que la señalan injustamente como la culpable del divorcio entre el galán mexicano y su ya exesposa Geraldine Bazán. 

Pero, desafortunadamente, la joven actriz rusa no es la única que está siendo duramente atacada en redes ya que su familia, que reside en Rusia, también se ha visto lamentablemente salpicada por el odio de los haters hacia la intérprete, según denunció recientemente Baeva en una entrevista para el programa de televisión Hoy.

 

“Yo considero que ciberbullying es un tema que va mucho más allá de que alguien te haya dejado uno, dos, tres comentarios negativos de ‘te odio, eres muy fea’ porque realmente son cosas muy subjetivas entonces pues a alguien le puedo caer mal, bien, eso no importa. En lo que yo recalco siempre es cuando sobrepasa cualquier límite, como por ejemplo son amenazas de muerte, comentarios del estilo suicídate, muérete, mátate, comentarios que agreden que le escriben a mi mamá, a mi hermana, [que] los traducen al ruso, crean perfiles falsos […]”, informó la actriz, quien conoció a Soto en 2016 durante las grabaciones de la exitosa telenovela mexicana Vino el amor.

“Gracias a Dios mis papás realmente saben cómo están las cosas y no reaccionan a ese tipo de provocaciones y también saben quién soy. Yo considero que es muy importante saber quién soy, tener a tu gente alrededor y en eso no te puede afectar”, aseguró Irina, según People en Español. 

“Pero por supuesto que yo como ser humano, que yo lo he vivido y lo sigo viviendo en estos momentos, yo puedo decir que claro que afecta, por supuesto que afecta. Hay gente que se suicida, eso es muy grave. Uno de cada 5 personas que sufre ciberbullying se suicida”, se sinceró la intérprete de 26 años, quien a pesar de la distancia física mantiene una relación muy cercana con su hermana y sus progenitores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on