Doctora Ana María Polo queda en shock con polémico caso

estados unidos

La doctora Ana María Polo, conductora de "Caso Cerrado", generó más de una reacción en redes sociales tras difundirse uno de los temas más polémicos de las últimas emisiones de su programa. 

Un niño plasmó en un papel lo que sucedía en su hogar y el hermano del menor expuso la situación en el set del 'talk show' de Telemundo

Según La República, el joven acudió al programa de la doctora Polo para exigir la custodia de su medio hermano; no obstante, la conductora de "Caso Cerrado" quedó literalmente sin palabras al enterarse que el menor de edad dibujaba todo lo que el observa dentro de su casa.

 

En uno de los dibujos expuestos a Ana María Polo se puede ver a una persona recostada sobre una mesa con el siguiente texto: "Mi papá ama el azúcar, siempre lo respira por la nariz". Ante ello la presentadora de "Caso Cerrado" quedó impactada y prosiguió revisando las pruebas del demandante.

La doctora Polo revisó el siguiente dibujo un poco más subido de tono, en el que se puede apreciar a una mujer sujetando un tubo y diversas personas a su alrededor con fajos de dinero entre sus manos.

"Cuando yo crezca quiero ser como mi mami", se lee en la descripción del segundo bosquejo que alteró la conducta de la doctora Ana María Polo de "Caso Cerrado".

 

Como si eso fuera poco, un testigo ingreso al set del programa de Telemundo para mostrar una de las pruebas clave que resolvería el caso. El la imagen se aprecia a una madre dándole pecho a un menor en dos ángulos diferentes, acción que colmó la tolerancia de la doctora Ana María Polo y concluyó con la decisión del polémico tema.

El video de "Caso Cerrado", publicado el 25 de abril en YouTube, ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones y miles de todo tipo de comentarios que resaltan el polémico tema que no es ajeno a la realidad.