Internautas lanzan duras críticas a Georgina Rodríguez por cómo cuida de los hijos de CR7

espana

Mientras Cristiano Ronaldo se enfrentaba a Manchester United con Juventus como parte de una nueva edición de la Champions League, Georgina Rodríguez, compartía desde sus redes sociales dos videos donde se le puede ver haciendo ejercicios, mientras dos de los hijos del futbolista se encontraban con ella en la misma habitación. Este momento viene siendo duramente criticado en las redes sociales.

A través de su cuenta verificada de Instagram, la modelo nacionalizada española compartió dos grabaciones que han molestado a algunos internautas. “Mi felicidad, mi familia. Los amo. Mandándole toda nuestra energía a papi y a la Juventus @cristiano”, escribió al pie de la polémica publicación que, logró más de un millón de Me Gusta o Corazones.

Las opiniones de los cibernautas no se hicieron esperar y estuvieron divididos, mientras algunos quedaban enternecidos por las imágenes, otros solo lanzaban duras críticas contra la novia de Cristiano Ronaldo, según La República

 

En el video se puede ver a Georgina Rodríguez utilizando ropa deportiva, un top blanco y pantaloneta gris, zapatillas blancas y en las pantorrillas tiene una pesas para realizar ejercicios, efectivamente la nacida en Argentina realizaba sentadillas mientras era observada por Mateo, hijo de CR7. 

La situación que ha provocado las críticas fue cuando el pequeño empieza a llorar y la modelo coge las manos al bebé para continuar con su rutina de ejercicios. 

Este gesto despertó más de una crítica entre los usuarios de Instagram. “Deja de preocuparte por levantar el cu** y levanta al pibe que llora”, “Te pones a hacer ejercicios en la habitación de los niños que me parece perfecto, pero poco higiénico de tu parte ya que el bebé anda descalzo y tu con zapatos”, “De verdad así es como prestas atención a los niños”, entre otros duros cuestionamientos contra Georgina Rodríguez, madre de una de las hijas de Cristiano Ronaldo.

 

Otro de los comentario fue: "Todo el dia tienes para entrenar, madruga y hazlo mientras tus niños duermen no mientras tienes que cuidar de ellos. mala madre es lo q veo en ese video mas preocupada por tu culo q tu hijo, esta bien q entrenes pero en el momento que ellos duermen o estan con su padre o en la guardería"

El video, compartido por Georgina Rodríguez en Instagram, ya cuenta con poco más de 1 millón de reproducciones y 12 mil comentarios en menos de 24 horas de haber sido publicado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on