Yanet García revela su tip secreto para aumentar su trasero

mexico

La 'Chica del clima' tiene una de las figuras más envidiables de la televisión mexicana y esta vez quiso compartir un tip muy efectivo para aumentar los glúteos. 

Según se pudo ver en el video de Yanet García, el secreto de la celebridad mexicana consiste en cargar unas pesas sobre su delicada espalda mientras hace sentadillas, informo La República

Esta dura rutina de ejercicio es practicada por miles de celebridades mexicanas. Tal es el caso de la cantante Thalía, la actriz Ninel Conde y la celebridad Eiza González, también compatriotas de Yanet García. 

 

Yanet García aprovecha cada oportunidad en el programa 'Hoy' para presumir su fornida figura de infarto. Ello también se ve reflejado en Instagram, red social donde la mexicana tiene un gran número de seguidores y donde se ha ganado un espacio para promocionarse como una chica fitness.

La figura de la 'Chica del clima' es fruto de su arduo esfuerzo en el gimnasio, donde no solo baila. Ella también hace ejercicio pesado que incluye hacer máquinas y seguir las instrucciones de su entrenador. Además de tener una vida totalmente saludable.

Yanet García presenta el reporte del clima con una pegajosa canción y es todo un éxito entre los seguidores del programa 'Hoy'.

'Hoy' es un importante programa de Televisa, donde se incluye segmentos informativos sobre todo lo referente al enriquecimiento del día a día de las personas. La 'Chica del clima' es la más solicitada del programa de entretenimiento. 

 

El pasado martes durante la sección: ‘Ruleta esotérica con Mhoni Vidente’, la astróloga defendió a capa y espada a Yanet García, por lo que sin pensarlo dos veces desenmascaró a su ex, revelando su más íntimo secreto.

Resulta que la vidente cubana declaró que ve en Martin mucha energía femenina, por esta razón el joven tiene tendencias a ser gay, por lo que Mhoni no descarta la posibilidad de que en un futuro salga del clóset.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on