Ximena Córdoba habló sobre el supuesto romance con Julián Gil

colombia

Durante las últimas semanas la bella actriz y presentadora colombiana Ximena Córdoba se ha convertido en la protagonista de rumores que la vinculan sentimentalmente con el galán argentino Julián Gil.

Luego de que las dos estrellas del entretenimiento latino intercambiaran algunos mensajes a través de las redes sociales, muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarse si entre ellos existía algo más que tan solo una relación de amistad, destaco People en Español. 

ximena cordoba, romance, julian gil,

La bella rubia, de 38 años de edad, recientemente salió al paso de los rumores y dejó en claro que no le molesta que le pregunten por el galán argentino. “Julián es mi amigo, me encanta, lo quiero muchísimo … pero no, en el momento solo somos amigos y punto”, aseguró la actriz nacida en la ciudad de Medellín.

 

De igual forma, la estrella de la pantalla chica no se quedó corta en halagos para el argentino y tampoco negó sentirse atraída por los encantos del galán de las telenovelas. “¡Claro! A quién no le va a gustar (Julián), es guapísimo”, respondió Ximena ante el cuestionamiento de si le gustaba el actor.

“Es un gran hombre, una gran persona, está viviendo un proceso muy difícil, está viviendo lo que de pronto no esperaba vivir y hay que esperar a ver que pasa”, añadió la actriz ante las cámaras sobre el proceso legal que afronta con Marjorie de Sousa.

 

Días atrás, el mismo Julián había entregado declaraciones al respecto y aunque también dejó en claro que son amigos, los halagos también llovieron para la colombiana de su parte. “A Ximena la adoro, no de ahora, la conozco creo que hace más de diez o doce años. Es una mujer hermosa, es una mujer que tiene muchísimos atributos … es una gran amiga. Créanme, como siempre he dicho, que el día que yo tenga a alguien, yo mismo se los voy a decir porque soy un libro abierto”, aseguró el actor de 48 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on