Instagram: La polémica foto de la hermana de Miley Cyrus que podría llevarla a la cárcel

estados unidos

Hace unos días, la cantante Noah Cyrus, la hermana pequeña de la famosa Miley Cyrus,  publicó en Instagram una fotografía en la que se acompaña de varias bolsas llenas de marihuana.

"Mis mejores amigas y yo", escribió la artista de 18 años en una imagen donde aparece sentada en un sillón, rodeada de unas diez bolsas plásticas llenas de esta planta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NC ?‍?? (@noahcyrus) on

 

Además de su impresionante almacenamiento de marihuana, Noah también presumió de un bong Supreme, que según la revista "Cosmopolitan" puede llegar a costar hasta US$300.

 

Aunque según "E!", la posesión de marihuana sigue siendo ilegal a nivel federal en Estados Unidos, incluso en los estados donde ha sido legalizada, a Noah no le pareció importar demasiado lo que piensen u opinen de ella y de su fotografía.

Algunos de los comentarios que recibió la imagen son:

Haciendo sentir orgulloso a papi. Por lo menos su otra hija sí es exitosa.

Compartir es querer, puede ser divertido, me darás algo cuando no tenga nada. No han otra cosa más importante bajo el sol.

Dejen de odiarla porque ustedes desean vivir su vida. Ella es hermosa y la mariguana en legal en algunos estados. Ella también tiene 18 años y ya es una adulto, así que está permitido que actúe como ella quiera.

Mira, es que antes de que se la fume toda, se reproduce o algo.

La mitad de sus fanáticos lo hace, así que no creo que les importe mucho.

Esta mujer es basura.

¿Quieres ser mi novia?

 

“Esta soy yo preocupándome una mierda de que la gente se moleste diariamente por mis cosas en Internet”., escribió en otra imagen en la que viste en sostén rosado, mientras sostiene una bebida RedBull en una mano y un cigarro de marihuana en la otra, informo Publinews

Noah Cyrus es una actriz y cantante estadounidense que protagonizó el papel principal en la versión en inglés de la película animada de 2009: "Ponyo". En 2016 lanzó su sencillo debut "Make Me (Cry)", con voces de Labrinth.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NC ?‍?? (@noahcyrus) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NC ?‍?? (@noahcyrus) on