Aracely Arámbula dice que ya no quiere «hablar absolutamente nada» de Luis Miguel

mexico

Cada vez que Aracely Arámbula está frente a los medios de comunicación es cuestionada sobre Luis Miguel, quien es el padre de sus hijos Daniel y Miguel. 

Ante ello, la actriz se mostró cansada de que siempre sea tema de conversación pública y advirtió que ya no le interesa hablar más sobre el cantante, según People en Español. 

“Ya no quiero hablar absolutamente nada sobre [Luis Miguel]”, advirtió Arámbula al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Me reservo los comentarios”.

 

Para la protagonista de la telenovela “Corazón salvaje” el tema ha dejado de ser importante y cuando decida hacer comentarios respecto a El Sol, será en sus términos y cuando lo considere conveniente. Aseguró que año ahora prefiere enfocarse en “todo lo positivo”, en sus actividades profesionales y en la faceta como madre de dos niños.

“Tendría muchas cosas que decir pero no es el momento”, agregó. “En su tiempo, en su momento; cuando quiera decirlo, lo diré. Pero no es un tema que se me antoje platicarlo porque tengo muchas cosas importantes que hacer. Estoy disfrutando mucho a mis hijos”.

La también cantante dejó claro que la presencia en México del intérprete de “Cuando calienta el Sol” no implica un acercamiento con los hijos de ambos. Dejó claro, que como Luis Miguel, ella también goza de una carrera importante y exitosa al margen, por completo, del cantante.

 

“También estoy entre Miami, México, Los Ángeles; así que viajando mucho y trabajando”, enfatizó. “Como todas las mamás, les mando muchos besos, porque todas tenemos que trabajar y hacer muchísimas cosas a la vez”.

De momento, Aracely Arámbula ahora se prepara para el estreno de la segunda temporada de la teleserie ”La Doña”.