Jennifer Lopez captada en atrevida escena debajo de una mesa con Alex Rodríguez

estados unidos

La cantante Jennifer Lopez no duda en demostrar el amor que siente por el deportista Alex Rodríguez, con quien mantiene una de las relaciones más sólidas en Hollywood. 

La intérprete gusta por compartir los mejores momentos que vive al lado de su pareja en su cuenta oficial de Instagram.

En una reciente publicación, la cantante JLO compartió una serie de contenidos en su cuenta oficial de Instagram, en las cuales fue captada en una curiosa escena al lado de Alex Rodríguez. Por lo que se puede apreciar en la imagen que hizo pública, ella y su novio se encontraban al interior de un lujoso restaurante mientras esperaban ser atendidos por los mozos del establecimiento.

 

Durante su espera, una persona que acompañaba a Jennifer Lopez y a su pareja les tomó una foto espontánea en pleno momento romántico. Las miradas de los usuarios de Instagram se centraron en un curioso detalle que pocos pudieron notar en las historias. La ubicación de las manos de JLO debajo de la mesa dieron mucho de qué hablar.

En la foto se puede ver a Alex Rodríguez abrazando a la cantante de 'On the floor', mientras ella coloca sus manos en la parte baja del deportista. Ella usó un emoji en forma de corazón para poder describir la sensual escena que ambos protagonizaron al interior de un restaurante, informó La República

jennifer lopez, alex rodriguez, escena sensual, mesa,

Recordemos que esta no es la primera vez que los novios son captados en escenas curiosas en lugares públicos. Aquí les compartimos la imagen de Instagram.

Jennifer Lynn Lopez?, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película 'My Little Girl'; por otra parte sus padres creían que su deseo de tener una carrera artística era poco realista.

Actualmente los fans de Jennifer Lopez están a la espera de su nuevo material musical, debido a que durante los últimos meses solo ha sacado a la luz algunos temas en colaboración con importantes artistas del medio, como es el caso de Cardi B.