Youtuber se hace pasar por Maluma y enloqueció a los fans de México

mexico

Los vídeos de bromas en Youtube están a la orden del día y el último que nos llega es el de un youtuber mexicano que aprovechó su parecido físico con Maluma para hacerse pasar por él y salir a la calle. 

Evidentemente, el caos que se generó fue monumental ya que muchas personas creyeron que este chico era realmente el artista colombiano. El vídeo ya lleva más de 2,3 millones de reproducciones en menos de una semana.

El artífice de esta broma se llama Juan Bertheau, es mexicano y tiene 27 años. Juan es una estrella de las redes sociales no solo por los vídeos que cuelga en su canal de Youtube, Berth Oh!, sino también por su enorme parecido físico con Maluma.

 

Y es que este youtuber es consciente de que comparte ciertos rasgos con el artista colombiano y no tiene reparos en aprovecharse de ello. Tan solo hace falta echar un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobar que muchas de sus fotos son una copia de las imágenes que Maluma publica en su perfil.

Aprovechando que Maluma estaba de visita en México, este youtuber quiso hacer de las suyas y gastar una broma a la gente de la calle para luego colgarla en su canal de Youtube. Juan se vistió como si fuese Maluma, se rodeó de sus amigos del instituto como si fuesen sus guardaespaldas y salió a la calle a caminar con aires de estrella, destaco La Vanguardia. 

La locura se desató en cuestión de minutos. La gente creyó que quien caminaba por la calle era Maluma y empezaron a rodearle y a pedirle fotografías sin parar. Incluso los medios de comunicación del país creyeron que Maluma había estado caminando por La Puebla como si fuese un transeúnte más y se hicieron eco de lo ocurrido.

Poco después, Juan Bertheau colgó el vídeo en su canal de Youtube explicando los previos y cómo grabó la cámara oculta que, por el momento, acumula más de 2,3 millones de reproducciones en Youtube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BerthOh! (@juanbertheau) on