Participante de La Voz México humilla «sin piedad» a Maluma

maluma

Uno de los programas concurso más sintonizados en México viene dado de qué hablar las últimas horas, se trata de “La Voz México”, donde el reggaetonero, Maluma pasó un incómodo momento al ser rechazado ‘sin piedad’ por una concursante argentina. El video de este momento se volvió viral en Internet.

“La Voz México” se encuentra en fase de audiciones y en uno de estos castings participó la joven de nombre, Cindy Coleoni, quien cautivó por su voz a los jurados de este programa concurso, pero también llamó la atención del intérprete de ‘Felices los 4’.

Le recomendamos: Aleks Syntek rompe el silencio sobre supuesto acoso a menor de edad

Según el video viral compartido en redes sociales, la joven argentina tuvo una breve introducción donde contó que llegó a México de vacaciones, pero quiso quedarse porque se quedó enamorada del país y además quería iniciar una carrera artística. 

Coleoni cantó ‘Don’t Speak’ y las jurados que giraron sus sillas fueron: Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera, el único que no volteó fue Maluma, este gesto habría sido el comienzo del incómodo momento que vivió el colombiano y la argentina.

“¿Sabes qué? Me arrepiento de no haberme volteado”, dijo Maluma, sin imaginar que Coleoni tendría una fulminante o humillante respuesta: “Tú no me hables”, se escuchó decir a la joven de 25 años.

Continuó la interacción de la joven con los otros jurados, pero el intérprete de reggaetón volvió “al ataque”. “¿Te puedo decir linda? ¿Tienes novio?”, le dijo el cantante a la concursante.

El último comentario generó todo tipo de críticas en Internet. Principalmente los televidentes de La Voz México cuestionaban a Maluma, alegando que “esa no era una conducta correcta, entre jurado y concursante” y también aplaudieron la reacción de joven al “rechazar públicamente las insinuaciones” del reggaetonero.