Aleks Syntek rompe el silencio sobre supuesto acoso a menor de edad

aleks syntek

Aleks Syntek no la está pasando para nada bien, luego que  un influencer menor de edad de origen inglés, Lemon Brick, le haya denunciado por haberlo acosadoel cantante decidió romper su silencio y disipar todas las dudas respecto al tema que le está perjudicando en su carrera.

Syntek asegura que la confusión inició por cuestiones del lenguaje, además, la supuesta víctima solo quería generar controversia. El intérprete de "Sexo, pudo ser y lágrimas" decidió dar una entrevista para evitar que el tema tenga más repercusiones sobre su estabilidad emocional y social, informó La República. 

Le recomendamos: ¿Por qué Rihanna no quiere actuar en la Super Bowl?

Fue un error del inglés", argumentó Aleks Syntek a los diversos medios de comunicación. "Fueron unas acusaciones falsas y, demás, aprendí que no debo hablar con extraños y más en Internet. Y seguir como siempre haciendo música y disfrutando lo que hago", acotó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lemon Brick (@lemon_brick) on

Aleks Syntek mencionó que fue una situación muy desagradable en su vida; sin embargo, quiere dejar este mal momento en el pasado. También, asegura que todo ha regresado a la normalidad y ahora su única preocupación es por continuar con su vida personal y profesional de manera cotidiana.

"No fue agradable. Pero estoy muy bien. Pasamos un momentito, así, como de incertidumbre y de que no sabía que estaba pasando exactamente", confesó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lemon Brick (@lemon_brick) on

El cantante reveló que durante la polémica siempre contó con el respaldo de su esposa e hijos, quienes nunca dudaron de que todo se trató de un mal entendido. Para Aleks Syntek estos casos son el precio que se paga por alcanzar la fama.

"Estamos bien. Nos conocemos hace casi 25 años, mi esposa y yo, tenemos una familia feliz. La verdad, es que sigo adelante. Estas cosas pasan porque soy una persona pública: pero, vaya , no hay nada de qué preocuparnos", finalizó.