Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentra en su primer gira internacional como casados, en la que visitarán países como Australia, Fiji Toga y Nueva Zelanda.
Entre los 76 compromisos que los duques de Sussex deben cumplir, se encuentran actividades relacionadas con liderazgo juvenil, medio ambiente y esfuerzos de conservación de especies, indicó el medio Quien.
En su primer día de gira, los recién casados aprovecharon para dar a conocer la feliz noticia de la espera de su primer bebé.
Este jueves la pareja visitó la Casa de Gobierno en Melbourne, y a su pasó se encontró con una gran cantidad de fans que los esperaban para saludarlos, y con suerte alguno de los duques estrechara su mano.
Tal fue el caso de India Brown, una joven local, que, de acuerdo a un letrero que colocó en las vallas de seguridad, estaba esperando ver al príncipe desde muy temprano. "Estoy aquí desde las 4:00 am y te he amado desde que tenía 8 años" estaba escrito en la cartulina que la fan colocó.
El letrero llamó la atención de Harry, quien se acercó a conocer a India y terminó por abrazarla, rompiendo una vez más el protocolo. La chica no pudo contener el llanto, y con la personalidad alegre que lo caracteriza, le dijo: "Me meterás en un problema"
"Harry es alguien a quien he admirado durante muchos años. Todo lo que él representa es increíble. He amado a esa familia desde que tenía ocho años y los he seguido por todo el mundo", dijo Brown a Daily Mail.
Para la fortuna de la fan, el emotivo momento quedó captado en video.
PURE JOY: Prince Harry fan breaks down in tears when the Duke of Sussex stops to hug her after spotting her sign in the crowd.
The placard read, "Been Here Since 4 am! Loved U Since I Was 8!!!" https://t.co/hO1UUc8i3f pic.twitter.com/epGSZjuYm3
— ABC News (@ABC) October 18, 2018