Revelan el alto precio que Gabriel Soto le quitaría a Geraldine Bazán si se enamora de otro

mexico

Cuando la semana pasada, Gabriel Soto hizo un llamado a la "reflexión" a las mujeres que "con casa, chófer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjetas de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio", se refería a su ex, Geraldine Bazán. 

Y así quedó confirmado este jueves cuando se filtraron los documentos "secretos" que ambos firmaron como parte de su divorcio y en los que quedó evidenciado que el actor de 43 años estuvo dispuesto a pagar un alto precio por su libertad.

En los documentos, revelados en exclusiva por la revista 'TV y Novelas', consta que la actriz Geraldine Bazán, de 35 años, tiene garantizado un techo, con nanas y chofer para sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, de 9 y 4 años respectivamente. Su ahora exmarido se comprometió ante la ley a asumir el pago de la residencia en la que viven las tres, al igual que el de los servicios de cable, agua, energía eléctrica, teléfono, los impuestos a la propiedad, el mantenimiento y también el seguro médico.

 

En caso de la que madre de sus hijas se enamore nuevamente y decida vivir bajo el mismo techo con su nuevo galán, entonces, el protagonista de 'Caer en tentación' haría valer su derecho a desalojarla del inmueble y dejaría de pagarle el seguro médico, según consta en el acuerdo de divorcio.

La residencia en la cual actualmente reside Geraldine Bazán con las dos hijas que procreó junto a Gabriel Soto, fue comprada por él antes de casarse. Entonces, en caso de que la actriz decidiera apostarle al amor con otro, tendría que abandonar la propiedad de su ex, pero podría llevarse todos los muebles, sus bienes personales y la "batería de cocina Royal Prestige", según consta en los documentos.

Por otro lado, en el acuerdo se estableció que el actor pagará el equivalente a 2,660 dólares al mes en pensión alimentaria para Elissa Marie y Alexa Miranda. Además, asumió el pago del colegio en el que ambas estudian y también se comprometió a darles el equivalente a 3,100 dólares al año, solo para vacaciones. Geraldine Bazán será quien decidirá si utiliza el dinero en una sola vacación o si lo va dividiendo en distintas salidas. Para todo, tendrá que presentar evidencias, como itinerarios y recibos.

Geraldine Bazán se quedó además con una tarjeta de crédito que paga el actor y que solo podrá utilizar para transacciones relacionadas con sus hijas, previamente autorizadas por Soto, destaco Univisión

geraldine bazan, gabriel soto,

En cuanto a la convivencia, quedó estipulado que el actor tiene acceso a sus hijas dos fines de semana al mes, pasando por ellas los viernes, al salir del colegio y entregándolas en el mismo lugar el lunes en la mañana. También, quedó autorizado a verlas dos días de la semana, cuando debe buscarlas en su residencia y regresarlas a una hora acordada por las partes.

Esta Navidad, las niñas la pasarán con su padre y el Año Nuevo con su mamá. El próximo año, será a la inversa. En los documentos también quedó registrado que la Semana Santa será un período que las niñas disfrutarán con su madre, pero la de Pascua estarán bajo la custodia de su padre.

De acuerdo con la información que públicamente ha trascendido, Gabriel Soto y Geraldine Bazán se enamoraron en las postrimerías del 2007, cuando ambos trabajaban en la telenovela 'Bajo las riendas del amor'. Dos años más tarde, se convirtieron en padres por primera vez de Elissa Marie.

En el 2012, ambos admitieron que se habían separado, por razones que se reservaron, aunque se rumoreaba que Geraldine Bazán se sentía traicionada por su galán, pues lo habían relacionado a otra actriz. La distancia los ayudó a poner las cosas en perspectiva y volvieron a unirse como familia. En el 2014, la pareja celebró la llegada de su segunda hija, a la que llamaron Alexa Miranda.

En el 2016, tras haber sufrido y superado una crisis matrimonial, Gabriel Soto y Geraldine Bazán decidieron unir sus vidas en matrimonio. Unos meses más tarde, en abril, enfrentaron otra crisis de pareja, pues salieron a la luz pública una serie de fotos que ponían en entredicho los vínculos de él con la también actriz Marjorie de Sousa.

Soto le pidió perdón públicamente, no porque entendiera que había hecho algo malo, sino porque nunca debió jugar en la playa con su compañera de trabajo en la obra 'Por qué los hombres aman a las cabronas'. Marjorie de Sousa también le pidió disculpas a Geraldine, aunque le juró una y mil veces que nada impropio había pasado.

Aunque los recién casados con 10 años de convivencia intentaron salir adelante, en agosto del año pasado fue Gabriel Soto el primero en comunicar que se separaba de Geraldine Bazán y asumió toda la responsabilidad. "Esta decisión, es completamente ajena a terceras personas", consignó en un comunicado de prensa.

Sin embargo, al actor había sido visto con su amiga y compañera de trabajo en la telenovela 'Vino el amor', la rusa Irina Baeva, de quien el mes pasado confirmó que anda de novio oficialmente.