Príncipe Harry rompe protocolo gracias a gesto cariñoso e ‘inapropiado’ de un niño especial

australia

El bebito en camino del príncipe Harry y Meghan Markle no es el único pequeñín que se ha robado la atención del mundo durante el paso de los duques de Sussex por Australia. 

Luke Vincent, de tan solo 5 años de edad, también protagonizó un tierno momento junto a la pareja y que ahora tiene al mundo suspirando de ternura.

Durante su arribo a la ciudad de Dubbo, los duques fueron recibidos por un grupo de estudiantes de una escuela pública, entre ellos Luke, quien al ver al príncipe tuvo una reacción que nadie se esperaba. El chiquillo comenzó a tocar cariñosamente la barba de Harry, informó People en Español. 

 

Estos gestos son poco apropiados, según el protocolo real que sugiere evitar el contacto físico con alguien que no sea de la familia real y se debe esperar a que los miembros de la realeza extiendan su mano para saludarlos.

Pero no hubo ceremonia que importara para Luke Vincent, que se acercó a saludar al duque de Sussex, quien estaba acompañado por Meghan Markle.

En unas fotografías divulgadas por el Palacio de Kesington en su cuenta de Instagram, el pequeño se acercó directamente a Harry para darle un abrazo. 

“La persona favorita de Luke en todo el mundo es Papa Noel, que tiene una barba. Así que le acarició la barba a Harry”, explicó la directora de la escuela a la que asiste el niño

Tras saludar al chico, Harry notó de inmediato que era un niño especial y no solo le permitió abrazarlo y acariciarle su barba, además le aconsejó al pequeñín darle un abrazo a su esposa, quien también quedó derretida ante en el encanto de este caballero.

Este gesto de Harry recordó a los seguidores de la realeza el parecido con su madre, la princesa Diana, quien es recordada por su cercanía con la gente. 

australia, principe harry, duques de sussex, nino especial,

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BBC News (@bbcnews) on