El pasado 10 de octubre, Selena Gomez ingresó a un hospital psiquiátrico para tratar su ansiedad y depresión.
Después de la noticia, Justin Bieber lució devastado y ahora se siente “en conflicto y confundido”, según le informó una fuente a E! News.
"Ambos han tenido luchas emocionales y se han unido por eso en el pasado", dijo la fuente.
Justin y Selena salieron por aproximadamente tres años, pero terminaron en 2014. Los rumores de una reconciliación surgieron en noviembre de 2017 cuando fueron vistos besándose. Unos meses después, en marzo, decidieron darse un tiempo y no mucho después de eso, Justin empezó a salir con su esposa, Hailey Baldwin, destacó Excelsior.
Otra fuente le dijo a E! News que el cantante sintió "remordimiento" por Selena Gomez.
La fuente agregó: "Justin y Selena no están en contacto, pero escuchar las noticias sobre Selena definitivamente le disgusta. Justin también se siente culpable. Él realmente quiere que Selena sea feliz, y le molesta saber que ella está luchando por cuestiones de salud".
E! News también informó que Selena ya se está "sintiendo mejor" y "está recibiendo la ayuda que necesita". Su entrada al centro ocurrió después de que, según informes, tuvo una "crisis emocional" debido a dos hospitalizaciones relacionadas con su Lupus.
Según el portal TMZ, la cantante está recibiendo terapia conductual dialéctica, una terapia dedicada a trabajar las habilidades psicosociales, en especial para quienes sufren trastorno de límite de la personalidad, cuyas características son la inestabilidad emocional, el pensamiento extremadamente polarizado, impulsividad y las relaciones interpersonales caóticas.
“He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he hablado mucho de ello, pero no es algo que sienta que vaya a superar“, había asegurado en ocasiones anteriores la actriz, que ahora enfrenta un tratamiento que busca la tolerancia a la angustia y la regulación emocional.