Venden droga con la cara del cantante Bad Bunny

puerto rico

Un operativo anti-drogas de la policía de Puerto Rico reveló que se vendían paquetes con cocaína envueltos con la foto del cantante puertorriqueño Bad Bunny. 

Varios arrestos y confiscaciones de drogas se realizaron en la región de Ma Mayagüez, donde también encontraron droga empacada con el rostro del narco colombiano Pablo Escobar, informo People en Español. 

Según informes de la policía, durante el operativo se encontraron múltiples bolsas de crack, decks de heroína y bolsas de cocaína y varios criminales fueron arrestados. El cantante de trap —que está en la cima de la popularidad y recién grabó el tema “Mía” con Drake— no ha reaccionado aún sobre estos reportes en sus redes sociales.

 

Si bien Bad Bunny no tiene conexión alguna con la venta de esta droga, su rostro fue usado sin su consentimiento por los vendedores para mercadear la droga, quizás por la gran popularidad que goza el cantante entre los jóvenes.

Bad Bunny ha sido criticado por cantantes como Olga Tañón por las letras de sus canciones, cargadas de referencias a las drogas y al sexo, pero al ‘Conejo malo’ —nombre artístico de Benito Antonio Martínez Ocasio— parece no importarle el qué dirán.

“El problema de la crítica es que a veces lo dicen sin razón”, dijo en entrevista con el locutor radial Enrique Santos para iHeart Radio. Tú dices eso, o lo piensas, aunque no te atrevas expresarlo, lo que yo digo no es nada fuera del mundo, yo no digo nada ilegal.”

Recientemente un chiquitín se robó el show imitando al cantante de trap puertorriqueño, Bad Bunny. Se trata de Arian Good Bunny, de 5 años, que tuvo la gracia para bailar con los pasos característicos del Conejo Malo.

 

A pesar de que la joven estrella cautivara a todos con su atención, las críticas no se hicieron esperar hacia los padres del pequeño, tanto como al programa, por exponer al niño al controversial contenido y letras de las canciones de Bad Bunny.