Alex Rodríguez comparte inédita foto de Jennifer Lopez en Instagram

estados unidos

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son una de las parejas de famosos más querida y seguida por los fans y medios de entretenimiento. La devoción de Arod hacia su novia, en el aspecto personal y el profesional, conmueve día a día al mundo.

Alex Rodríguez compartió una reliquia de su baúl de los recuerdos que conmovió a sus seguidores. Según Infobae, el deportista publicó en su cuenta de Instagram la evidencia de que siempre ha sido un gran admirador y fanático de Jennifer Lopez, al compartir una imagen firmada de la diva latina que atesora hace más de dos décadas.

"Recuerdo de hace 20 años atrás, cuando una superestrella global le firmó una foto a un joven jugador de béisbol", escribió Rodríguez junto con la imagen de su actual pareja, y agregó los hashtags: #LaVidaEsAvecesMuyGraciosa #FotoPerfecta #Recuerdo #JLO.

 

"Con amor, Jennifer Lopez", dice la instantánea dedicada a Alex, que  ya recibió más de 148 mil me gusta y casi 4 mil comentarios. Sin embargo, la más sorprendida de todas fue la propia JLO, quien no tenía idea de que su novio conservaba dicha fotografía.

"¡Ay, mi Dios! ¿Quién encontró eso? ", escribió asombrada la intérprete en los comentarios, y luego compartió el dulce recuerdo en su propia cuenta en la red social.

"¡Él encontró esto mientras limpiaba el depósito!", le explicó a sus seguidores en su publicación, que ya suma 549 mil me gusta y 4.848 comentarios. La pareja inició su romance en 2017.

 

El post se ha viralizado y los seguidores no paran de enviarles mensajes acerca de que su amor era cosa del destino y de que son una increíble pareja. Ambos se apoyan en sus profesiones, él va a sus shows y ella al estadio, y juntos acaparan portadas de revistas y alfombras rojas con su derroche de amor y hasta sus combinaciones de ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on